[Red Bull]

21.386 97
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip
Pues le he dado la oportunidad al Red Bull y a diversas marcas de todo tipo tomandome en total ni se cuantas latas saliendo antes de fiesta, entre la misma fiesta y despues asi como antes de entrenar y puedo afirmar y afirmo que el Red Bull y similares no hacen nada de nada (al menos a mi)... claro que si sirve de algo puedo beber cafe, coca-cola y dormir igualmente como un liron y por ejemplo la aspirina en mi caso no me hace efecto para curarme el dolor de cabezas ni nada de nada asi que no se si a alguien si que le hara efecto real el Red Bull

Ya he dejado constancia de las pruebas realizadas sobre mi con respecto a este "refresco" (para mi no pasa de simple refresco).


+1 en todo.

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #92
Escrito   0  0  
yo creo lo mismo, yo me meto un litro de cafe antes de dormir y caigo en 5 minutos



 #93
Escrito   0  0  
Salva a la animadora, salva al mundo.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Salva a la animadora, salva al mundo.

xdse me llame Mohinder en la intimidad :sisi1



 #95
Escrito   0  0  
Yo en parte si me creo esa noticia...Yo alguna vez he tomado redbull como mucho 2 o 3 latas en el mismo día y no me ha pasado nada, de hecho una vez después de tomar una me fui directo a la cama porque me entraba el sueño..

Pero si que es verdad que hay gente que le afecta más que a otras, y os voya contar esto que es verdad. A un amigo de un amigo mio irlandés, se tomó 3 redbulls para jugar un partido de fútbol, y en medio del partido le dio un infarto y falleció....de esto ya hace bastante..

Pero bueno, con esto no quiero decir que a todo el mundo le pueda pasar, pero que si hay que tener un poco de cuidado con este tipo de bebidas..

Saludos!!
 #96
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpituatm
y francia el red bull esta prohibido.

[Red Bull]



 #98
Escrito   0  0  
Sobre la noticia no es dell todo falsa, tengo un amigo que es medico de urgencias y hablando sobre esto me contaba que entraban en urgencias todos los fines de semana cantidad de gente con taquicardias a consecuencia del red bull.

Según él, mas de dos de estas bebidas es peligroso y si tienes alteraciones cardiacas la cosa se agrava aún mas.


un saludo

Volver a La Taberna