Calculadoras DCT3 y DCT4 en Java

64.633 56
 #51
Escrito   0  0  
Otia!! Jejeje! Es verdad! Fallo mio!!

Gracias!

- BCN - BARCELONA
 #52
Escrito   0  0  
Quisiera saber que moviles de Nokia entran en dct3, cuales en dct4 (asic type2, 5, 6, 7)...

Gracias...
 #53
Escrito   0  0  
lo encontreeeeeeeeeeeeeeee xDDDD

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #54
Escrito   0  0  
Sinceramente, los mejores programas que encuentro para liberar moviles tanto en el pc como en java para el movil, son la indearcalc one (para el movil) y Mobtool (para pc) si me acuerdo os pondre links, vamos si puedo, si no,m agregadme a dmirocl en gmail.com y os lo doy
xao!!

 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rvf
...Y por otro lado por la pregunta que hice algunos post.. Es posible reestablecer la restriccion de compañia?? es decir, desliberalizarlo?? emoticon sonrisa


Yo diría q sí, pero no me preguntes cómo, me baso en los viejos tiempos...

Antaño, antes de que salieran los cables Flash y los Clips y demás historias, para los Nokias usábamos cables prefabricados con chip RS232 (modo MBus) y programas tipo "naio16" (Nokia-all-in-one), el cual permitía quitar y poner los bloqueos que quisieras (la de Nokias 5110 que habré liberado, q tiempos aquellos!).

Me supongo que los sistemas modernos de ahora tb lo permitirán de alguna manera, pero por IMEI no creo que nadie haya hecho una "LockCalc", jejeje.
En fin, espero que te haya servido de ayuda, al menos, como orientación.

Un saludo !! emoticon guiño
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
Ya que habeis abierto este hilo, voy a exponer unas dudas que tengo sobre una calculadora en java que, entre otros moviles, calcula los codigos de los nokia. Se llama multicalc by yeti. En los DCT4 hay una cosa que pone "box" que hay 4 opciones, cuales hay que usar para cada movil?? Y en los DCT3 hay una cosa que es GID1, que hay que poner ahi?? Y a ver si alguien se acuerda cual era el codigo de red que habia que poner en caso del nokia 6100 de movistar, era un codigo diferente al 21407... Os dejo el programa adjunto.

Saludos emoticon guiño

para el 6100 se usa 21402, el GID 1 en los DTC3 se deja en blanco, de nada sirve... en contraste con el post anterior, SI se siguen podiendo liberar los moviles por imei, de hecho es lo caracteristico de los nokia, y basicamente, los nokia dct2 son los anteriores al 3210 los dtc3 todos los posteriores al 3210 en blanco y negro, y los dtc4, los ke son en color, basicamente es eso.

Telefonos en mi poder:
Motorola de cuando aun no existian tarjetas SIM, Ericsson T10, Ericsson T18, Siemens C45, Alcatel OT 311, otra vez Siemens C45, Motorola v50, Sony Ericsson t610 (el segundo mejor), Sharp GX15, otro Sharp GX15, Otro Sharp GX15, Nokia 6230, y el actual Nokia N70

Compañias e las que estoy/he estado: Vodafone, Telefonica, R.
 #57
Escrito 1  0  0  
quiero saber que tipo de dct es el nokia x3 02 por favor respondan gracias
Volver a General