Siemens SX1 a 129€

56.282 236
 #11
Escrito   0  0  
Que no te lo pienses, el SX1!!

 #12
Escrito   0  0  
Pos vaya suerte que tengo yo, aki en mi pueblo no hay ningun alcampo de esos emoticon triste

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Iba con mi *#0606# apuntado en la mano, para ver qué bloqueos tenía y la sorpresa es que es libre del todo...metí mi tarjeta azul y perfecto...joder, ni me fijé en el teclado, porque los menús, la pantalla y el vídeo son la caña...y me lancé...
me hice una portabilidad desde vomistar, y me sale por 89 euricos.
daba pena ver a una chica pillar el philips ése que regala los cascos por el mismo precio...pero para gustos...jejejeje

el problema es que me lo dan cuando tenga el ok para la portabilidad...ya os contaré

O FERROL

 #15
Escrito   0  0  
Joder 89€, eso sí que es un chollo. Pues me lo voy a pensar. ¿la portabilidad tambien vale con movistar prepago? emoticon sonrisa

 #16
Escrito   0  0  
la chica estaba haciendo mil cosas a la vez y dijo que valía la portabilidad desde tarjeta, de hecho me preguntó si era tarjeta o contrato...


O FERROL

 #17
Escrito   0  0  
Joder en pucela no hay alcampo!!!!!k putadon!!!alguien sabe si es en algun otro centro comercial k no sea alcampo??

gracias y saludos

Carpe Diem
 #18
Escrito   0  0  
es una oferta de Alcampo...no de amena. de hecho el fono es liiiiibre

por cierto, colditzz, teniendo un 6600 irías a por el SX1? es por curiosidad

O FERROL

 #19
Escrito   0  0  
Pues posiblemente me quedaria con el que tengo, ya que he oido que el sx1 tenias problemas de soft y tal, no se si lo habran arreglado, pero vamos el objetivo mio de comprar el movil seria para alguien de mi familia o para venderlo y sacarme unas pelillas, yo estoy muy contento con mi movil, y de momento como tampoco han sacado moviles con una diferencia abismal con el mio no creo que me cambiase, y lo que no hago es gastarme 400 o 500€ como hacen por ahi...xq ademas de que me parece exageradisisimo, tampoco me lo puedo permitir.

saludos

Carpe Diem
 #20
Escrito   0  0  
en que alcampos esta seguro?

hasta cuando es la oferta?

mesengger
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movil actual: sx1

--> De CaDa 10 PeRsOnAs Que VeN lA TeLeViSiÓn 5 Son La MiTaD <--
Volver a Amena