Una cosa positiva y otra negativa del gobierno

2.415 44
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife


Ahora estan ETA y Al-Quaeda.



Pero si hasta el egipcio dijo que los atentados los organizaron antes de la guerra de Irak... dime qué hizo el gobierno del pp para provocar el atentado?? y no me digas la guerra de irak que como ves no se tuvo en cuenta...

Hay que empezar por un hecho claro: los terroristas no atienden a razones lógicas. Ellos tienen sus "razones" que no podemos calificar de normales (creo yo).

Alqaeda quiere acabar con el mundo capitalista, ese es su fin único... nada más. ah! y reconquistar españa por ser tierra de sus antepasados... pa'cagarse.

saludos...
 #32
Escrito   0  0  
Puuuf.

¿Atentados en Francia?

¿El Egipcio dijo..?

Los AUTORES del atentado dejaron muy clarito pq lo hicieron, otra cosa es q vosotros lo sepais o no.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife

¿Atentados en Francia?


:confused: :confused: y esto?

quote:

¿El Egipcio dijo..?

Los AUTORES del atentado dejaron muy clarito pq lo hicieron, otra cosa es q vosotros lo sepais o no.


Sí, en la carta que se encontró en el piso dijeron lo de al-andalus... que yo sepa al Egipcio aún no lo hemos pillado en una mentira emoticon guiño

 #34
Escrito   0  0  
¿Os importa volver al tema? Para discusiones estériles como esa ya hay chopocientos posts. Nadie va a convencer a nadie, deberíais dejar de intentarlo.

Una cosa buena: la regularización del matrimonio homosexual, aunque no sólo es cosa del Gobierno, sino de TODOS los grupos parlamentarios a excepción del PP que han apoyado la medida.

Una cosa mala: la reforma del Congreso, que se está llevando medio a escondidas y con pactos con el PP para mantener el bipartidismo y silenciar en lo posible a los partidos minoritarios.

 #35
Escrito   0  0  
Antes de la digresión, estábamos haciendo una encuesta, así que aquí van los primeros resultados.

- Lo más POSITIVO: empate entre traerse las tropas, nombrar a Solbes ministro de economía y regular los matrimonios de homosexuales

- Lo más NEGATIVO: traerse las tropas

Así que paradójicamente coincide lo negativo y lo positivo: Irak sigue trayendo cola.

Las conclusiones que saco son:

- Parece que las medidas estrella del gobierno, salvo traerse las tropas, no han emocionado bastante, puesto que nadie ha mencionado como algo positivo la paralización de la LOCE, la paralización del trasvase, la subida del salario mínimo, el nuevo talante en Europa, el nuevo talante en RTVE...

- Parece que lo que más preocupa del gobierno es la política exterior, especialmente el tema de Irak, ya que nadie habla de la constitución europea. Otro tema que veo que preocupa es el comportamiento de algunos miembros del gobierno: salidas de tono y medallitas.

¿Algo mas?

Un saludo
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imarok
la paralización del trasvase, el nuevo talante en Europa, el nuevo talante en RTVE...
¿Algo mas?


Lo del trasvase trae cola, prefiero no comentarlo ya que ya hay otro post en el que discute este tema.

¿El nuevo talante en Europa bueno? Pero si nos la estan metiendo doblada, nos dan menos pasta para los agricultures de la que habian prometido al PP, no se cuenta con nosotros para la firma de un pacto antiterrorista, etc. Si cada vez pintamos menos en Europa, no se donde ves tu que sea bueno.

Lo de RTVE eso ya no lo tengo claro, me abstengo a opinar.

PD. No cito lo otro que has puesto porque me parece que si es positivo, sin lugar a dudas.
 #37
Escrito   0  0  
Ejem, yo no digo que sea bueno o malo, pero son promesas electorales que han tratado de cumplir y a las que se les ha dado mucha publicidad, y por supuesto habrá gente a la que le guste y otra a la que le disguste

- Habrá catalanes y aragoneses que estén contentos con la paralización del trasvase

- Habrá gente que le guste que España haya aceptado la constitución y que intente integrarse en el eje franco-alemán

- Se ha nombrado un consejo de expertos para TVE, no sé lo que hacen, pero algo harán, digo yo.

Sólo estaba exponiendo hechos, no dando una opinión

Un saludo
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imarok
Sólo estaba exponiendo hechos, no dando una opinión

Un saludo


Ok, perdona.
 #39
Escrito   0  0  
Positiva; (Después de mucho pensar) El carnet por puntos.

Negativa: Todo lo demás emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por franchi


gilipollas... dicen por el congreso


Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #40
Escrito   0  0  
Besuuuugoooo ya se me hacía raro que no intervinierias emoticon guiño emoticon sonrisa
Volver a Política