Una cosa positiva y otra negativa del gobierno

2.416 44
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me permito abrir el hilo chorras de la semana con otra encuesta: dime una medida que te haya gustado del gobierno y otra que no desde que se encuentra en el poder. Ya sé que es difícil elegir pero tiene que ser una de cada sólamente. No vale eso de "Este gobierno lo ha hecho todo bien", porque alguna metedura de pata habrá tenido, pero tampoco vale "Este gobierno es una porquería", porque algo bueno habrá hecho. Este tema es más accesible que el del nacionalismo pero también más polémico, así que pido por favor moderación y argumentación emoticon guiño

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Bien: carnet puntos y convalidación carnet A1 teniendo el B

Mal: llevarse las tropas de Irak


Cordoba
World
Heritage

 #3
Escrito   0  0  
Como me gusta predicar con el ejemplo, daré mi opinión.

- En general, no me ha gustado demasiado el paquete de medidas estrella del gobierno pero me quedo con la regulación de las uniones de gays y lesbianas, con los tiempos que corren parece que ya iba siendo hora.

- Lo que menos me ha gustado es el cheque en blanco que el gobierno ha dado a sus socios. Pero como esto es muy general me quedo con una cosa: la derogación del trasvase. A mí el tema no me afecta pero creo que está en juego la calidad de vida y el porvenir de mucha gente y con eso no se juega.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
POSITIVA: Ha desaparecido el clima de crispacion q se habia instalado en la vida politica de nuestro pais y de las medidas tomadas contra el 80% de la poblacion.

NEGATIVA: A los miembros de este Gobierno les gustan mas los microfonos q a un tonto una tiza, y eso les pierde en ocasiones... Deberian aprender a ser comedidos en sus coemntarios y no hablar a tontas y a locas.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #5
Escrito   0  0  
POSITIVA: No se me ocurre (cuando se me ocurra edito), ah bueno traerse las tropas (aunque con demasiadas prisas).

NEGATIVA: Quedarse fuera de un pacto antiterrorista,(hay unas cuantas mas)¿se pueden poner mas?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pititis
¿se pueden poner mas?

Jejeje ya sé que es difícil, pero precisamente la gracia está en quedarse con una sola cosa de cada emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
POSITIVA: Ha desaparecido el clima de crispacion q se habia instalado en la vida politica de nuestro pais

gilipollas... dicen por el congreso


Cordoba
World
Heritage

 #8
Escrito   0  0  
franchi, yo he puesto esas cosas, q son como yo las veo, ¿ok?

No he dicho nada de lo q has puesto tu (cuestion de educacion, supongo emoticon sonrisa)

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Dos cositas:

- El de la mochila no cuenta en la valoración del estado de crispación, porque me parece que a ese hombre desde que dejó de viajar está un poco susceptible emoticon lengua

- Songless ¿Podrías hacer una sintétisis sintéticamente sintética de tu post? emoticon sonrisa

Saludos
Volver a Política