REVIEW - TUTORIAL de Como Quitar el Logo Vodafone de un 6230

41.886 53
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
jajaja emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Gracias por la descripcion de como hacerlo, si lo hubiese sabido antes me hubiera evitado hartas carcasas hechadas a perder!! jeje

saludossssss

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #14
Escrito   0  0  
muy buena review, tiene magia porque negarlo
 #15
Escrito   0  0  
Buenas!!

Vaya!! ahora la veo... emoticon lengua yo lo intente a mi manera frotando, frotando y tanto frote que la cague, vamos le quite hasta el color a la carcasa... ya os pondre una fotillo ya, eso si, ni rasto del logo de vodafone emoticon sonrisa pero bueno sirvio para pillarme la carcasa grey y el teclado que el movil me gusta mas como queda.

La de Hak la vi yo jejejejejejeje pero la mia aun quedo peor...

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #16
Escrito   0  0  
xDsE, podias subir las imágenes en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o similares, para que aguanten subidas, y no las tengas que dejar en tu web, porque luego las borras y ya no se ven.

SaLu2

 #17
Escrito   0  0  
copiando, copiando emoticon sonrisa

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #18
Escrito   0  0  
tranqui que no las borro... de hecho aun tengo fotos subidas del primer 7650 que tuve en diciembre del 2002 emoticon sonrisa ese espacio lo uso para subir las foticos de este estilo, y nunca borro nada, de todas formas si algun dia se rompieran los links sin problema lo repondría emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
hohoho...aye me pille el 6230 y hoy e tardao menos de 3 minutos en hacerlo con displex..ademas q se ve q es mas limpio estose va kedando una pastita roja q sale con cualkier cosa sin dejar manchas alrededor..kien pueda q lo haga si..saludos..emoticon sonrisa

CADIZ.

Ahorra 50€ en tu seguro verti con este codigo: N104956B08623N
 #20
Escrito   0  0  
pues tener cuidao q habla uno q se ha comido la pintura de LA CARCASA, aun estoy llorando :emoticon triste((((((((((((((((((((((

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
Volver a Reviews