Recomendaciones para tintar las lunas del coche

31.509 30
 #21
Escrito   0  0  
Esta tarde he mirado las solarcheck en Euskalglass (una de las tiendas más famosillas de Bilbao), 240 euros (iva incluido). Buscaré alguna más por aquí a ver si veo precios más baratos. Las quería en negro porque mi coche es azul oscuro y quedarían bien.

Espero encontrar algo un poco mas asequible. En principio no tenía pensado gastar más de 150 euros, pero...

Gracias y un saludo a todos

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #22
Escrito   0  0  
Muy bueno el truquillo ese del agua jabonosa, no lo sabía... me lo apunto, gracias.
 #23
Escrito   0  0  
Probad a hacer la luna trasera de un Clío, un C3, un 307 sw o un 206 sólo con agua jabonosa, y luego me lo contáis... xDDDDDDDDDD
Por cierto, la lámina que más refleja el calor y la radiación UV es la 3M Panther 5 emoticon guiño Las espejadas, no retienen tanto, y las impurezas y polvo en la colocación se ven muchísimo más emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #24
Escrito   0  0  
lo de la pegatina es muy falso aunque si no tienes pelas hazlo, eso si, si puedes tintatelos que que da muchisimo mejos


saludos

YeAh! LeT´S gO To tHe BeACh
 #25
Escrito   0  0  
Tio, ponle cortinillas q son de quita y pon. Q hace sol... cortina al canto, q no... pa abajo y aparacar sin problemas emoticon guiño

0
 #26
Escrito   0  0  
creo cibermiky que la tuya será probablemente la solución más fácil, más barata y más rápida que pueda encontrar... ¡suerte con tus pequeñines!

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #27
Escrito   0  0  
seat leon tintao hasta las cejas en euskalglass por 270 eurolios... pero que potito me kedo!!!!!!!

Gorka // Bilbao // Muchos años por aquí...
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
solar check es la mejor opcion que te puedes encontrar, quiza la mas cara, o de las mas caras pero de las mejores, son los mas profesionales.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #30
Escrito   0  0  
No es que sea la mas cara o la mas tal o cual, es que es la unica marca HOMOLOGADA asi que si quieres poner cristales tintados necesitas homologar y eso solo lo tiene solar-check.

Saludos!!

Gorka // Bilbao // Muchos años por aquí...
Volver a La Taberna