Portatil,P4,512 RAM,...

1.590 17
 #1
Escrito   0  0  
ACER ASPIRE 1621 LM
15.0" XGA TFT
Intel® Pentium 4™ a 2.8 Ghz.
512 Mb. DDR
40 Gb. ATA/100 disco duro
Grabadora DVD Dual
ATI Radeon9700 64 Mb
Tarjeta de Red y Modem
Bateria
sin disquetera
Windows® XP Home Edition

Es nuevo a estrenar,con su caja,factura de 1500e,....

Lo vendo por 1100e para entrega en propia mano en Barcelona,o lo mando por NACEX con previo ingreso en cuenta,gastos no incluidos.Seriedad.

Salu2 y hasta pronto.

- BARCELONA -
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¿el precio es negociable? he encontrado el mismo ordenador por menos de 1300 € en una tienda de mi ciudad (con maletín de regalo) y por el tema de las garantías, evitar gastos de envío, posibles problemas en el transporte y todas esas cosillas...podría interesarme si lo rebajas un poco.

Un saludo.

0
 #3
Escrito   0  0  
Buenas!
Este modelo no lo lleva,lo siento.Para montar un sistema wifi (o wire-less), tienes que tener un modem wifi y el receptor,y ya esta.Me suena de haver visto algun sistema de estos en media-market por unos 80e,pero ahora no estoy seguro.

Gracias por todo.Un saludo!

- BARCELONA -
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
perdona....en las especificaciones que he visto de este modelo si que lo incluye....echale un vistazo a ver si es que no es el mismo modelo y eso...precisamente cambié la pregunta porque vi que si lo incluía....echale un vistazo aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en la lista aparece el modelo que me dices y si lo lleva...como ves el precio es bastante inferior a los 1500 de tu factura...si pudieras rebajarlo...

echale un vistazo y me comentas las dos cosas ok?

y echale también un vistazo a esta otra página en la que sale el mismo modelo pero como tu dices sin el wireless....a ver cuál de los dos es el tuyo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



un saludo.

0
 #5
Escrito   0  0  
Buenas!
Te comento,el portatil no es mio,es de un amigo,y le hago el favor de venderlo sin ganar nada.Supongo que podria bajarlo a 1050e,pero mas no creo,porque he visto la factura y pone 1500e (supongo que es depende de done lo compres),y es nuevo a estrenar,con caja,....Lo del wifi no ser que decirte,a mi no me suena que lo lleve.

Un saludo y gracias por tu interés.

- BARCELONA -
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto,es el modelo aspire1621LM, no el 1620,pero es que me suena que no lleva,pero el modelo seguro que no es el 1620 emoticon guiño

Un saludo!

- BARCELONA -
 #7
Escrito   0  0  
ya si el problema es que en la segunda página esa que te enseño aparece también el 1621 LM y aunque en las características de la primera dice que si lo tiene...en la de la segunda que supuestamente es el mismo modelo....no dice nada de que lo lleve...pero vale 1075 €...así que estoy hecho un lío

0
 #8
Escrito   0  0  
Buenas!
He hablado con el chico y me ha comentado que hasta 1000e podria bajartelo,pero mas no puede,lo siento.Le he dicho lo del precio que me has dado tu de internet,y se ha sorprendido mucho porque como te he comentado,la factura el la tiene de 1500e,que adjuntaria con el portatil,asi que no ser que mas decirte,jeje,lo que si que te puedo decir es que el modelo exacto es el que he puesto antes,y las características son esas.Le he preguntado lo del wifi y me ha dicho que no le suena que tenga.
Salu2 y gracias por tu interés.

- BARCELONA -
 #9
Escrito   0  0  
bueno pues muchísimas gracias por tus respuestas y tu paciencia, me lo pienso y te lo digo, gracias de nuevo.

0
 #10
Escrito   0  0  
De nada!
Si tienes alguna duda mas,se lo comento y te lo digo emoticon guiño

Salu2!

- BARCELONA -
Volver a Otros