Vendo este maquinón (portatil)

2.497 20
 #11
Escrito   0  0  
solo una pregunta, es mobile? cuantos mb tiene la grafica y si es compartida? y tiene wireless para mi router wireless no? bufff, que ganas a ver si lo viendoooo..

 #12
Escrito   0  0  
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por ejemplo mira precios de portatiles con similares características.

Yo ya puse un post en éste foro buscando portatil(puedes comprobarlo usando la busqueda), de ahí mi interés por todos los portátiles que se anuncian en el foro.

Y si eres tan amable te vuelvo a hacer la misma pregunta:

Cómo es posible que sea nuevo a estrenar y no tenga garantía?, y factura?

Puedes decirme el modelo exacto?

Gracias y un saludo
 #13
Escrito   0  0  
oye pos si lo bajas un pokito me puede interesar...

Soy de Madrid
 #14
Escrito   0  0  
si el portatil es legal (no es robado),tiene garantia igual aunque no tengas la factura ya q hp sabe la fecha de la venta mas o menos y se hace cargo de l garantia igual .

Mi cuenta de correo:
Mi mail y msn
Usuarios indeseables:
Jabulon
jorge82_1
 #15
Escrito   0  0  
.... el precio para quien lo quiera saber no lo rebajo hasta que el dueño no me diga lo contrario defauster y sluis me imagino que tendrá garantía pero la factura y eso no la tiene, yo puedo dar el teléfono de esta persona para que os pongais en contacto con él pero vamos el quiere quitarselo ya de encima.
 #16
Escrito   0  0  
up
 #17
Escrito   0  0  
up
 #18
Escrito   0  0  
gente toca webos hay en to los lados, cuando vendes algo de segunda mano se tiene que poner su historial hasta donde se fabrico? si el chaval no sabe de donde viene y a el se la suda, creo que a ti tb te tendria q importar poco, y mas si no piensas comprarlo ya sea por el precio o por no llevar factura.
Y si eres madero y estas investigando puedes empezar por los relojeros q venden copias que ya llevan como medio año por el foro (estos almenos dicen que son copias), o tambien puedes ir a por los TIMADORES (ya que lo venden como originales y son FALSOS)que venden ropa de marca.

 #19
Escrito   0  0  
haya paz en la viña del señor.

Mi cuenta de correo:
Mi mail y msn
Usuarios indeseables:
Jabulon
jorge82_1
 #20
Escrito   0  0  
si paz hay, espero no haber parecido alterado emoticon sonrisa
solo queria hacer eco de la hipocresia de unos cuantos, que hay muchos asi en el foro.
Me gustaria ver a esta gente en un mercadillo o rastro...

Volver a Otros