alguien vende zapatillas de la marka puma?

2.603 19
 #1
Escrito   0  0  
komo ay nuebo foro pos lo pongo aki pos eso haber si alguien tiene zapatillas originalkes puma a buen precio por loq se dice la gente de ceuta y melilla las konsige a buen precio haber si ay alguien por ay q lo aga! benga esperemos vendedores! saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Fotos??

SaLu2

 #3
Escrito   0  0  
UP q me interesa

GO GO!!
 #4
Escrito   0  0  
nadie tiene ni konoce a nadie q peuda konsegirlas?alguien tiene q haber... saludos
 #5
Escrito   0  0  
alguien abrá!
 #6
Escrito   0  0  
En oteros sportti enes todas las que quieras a precios muy baratos, tienen la web desatendida pero entra y les escribes y les preguntas.
www.oteros.com estan en cordoba y pueblos importantes de la provincia en dos hermanas en puerto real cadiz y en toda la costa del sol

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #7
Escrito   0  0  
gracias tio voi a mirar saludos!
 #8
Escrito   0  0  
joeeeeeee kasulidad esta en remodelaciones y no funciona! emoticon triste q mala suerte jdr!
 #9
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
pos vaya! alguien tiene que haber q se pege un paseo asta Melilla... unas pelas se sacaba...
Volver a Otros