Vendo Ordenador Por Piezas

5.361 43
 #31
Escrito   0  0  
buka a pesar que como comprador no he tenido ningun problema contigo, te vendí un discman de minidisc y no tuve demasiados problemas en cobrar, por estos comentarios, y dejando al margen lo del cerumen, me parece que lo de los sudakas sobra muchisimo. Si realmente piensas eso, mi concepto sobre ti ha cambiado, y ahora pasas a ser un Soplapoyas emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
... me da realmente igual, lo que cuenta es que esto es un foro de compra-venta y no de interes nacional para que ahora me venga diciendo la gente si estoy en su lista blanca o negra así que a ver si sabeis diferenciar entre vida personal o lo que yo piense y de un foro de compra-venta, si quereis algo de lo que vendo perfecto, si no este post ya no vale para nada, me lo ha vuelto a joder el gran personaje Luis que su tiempo libre debe de ser de vacaciones permanentes para aburrirse e irse metiendo en cada uno de mis post a hacer comentarios que ya no vienen a cuento y lo gracioso es que encima luego os deja a vosotros todo el percal, la monta y luego se pira, vete a salsa rosa o algo de eso que seguro que te pagan por contar lo de mi cerumen.
 #33
Escrito   0  0  
precisamente porque esto pretende ser un post de compra venta, no se a que co*o viene tus pensamientos racistas emoticon guiño



 #34
Escrito   0  0  
.... lo mio ha sobrado pero a ver si le poneis un bozal al señor Luis, os pido por favor a sus amiguitos de aquí del foro que le digais que deje de entrometerse en mis ventas porque yo sólo quiero vender y comprar no más, si a la vez hago amistades de p*t* madre pero no hay cosa que más me reviente que en cada venta me venga jodiendo con el tema cuando el realmente afectado no ha vuelto a decir ni un comentario, sólo los amiguitos graciosos.
 #35
Escrito   0  0  
... 400€, el primero que me de lo que pido se lo lleva, un saludo.
 #36
Escrito   0  0  
joder es verdad, no debeis meteros con el,ni con su cerumen ni nada. que de que el hombre se haya irritado (que yo tambien lo haria) porque les interrumpais un poco su proceso de venta salgan esos comentarios no voy a dcir que es normal...pero una cosa puede llevar a la otra y aqui sobran la mitad de los post.

 #37
Escrito   0  0  
muajajajajajaaaa

He tardado tanto en contestar porque algunos tenemos otras distracciones o formas de pasar el tiempo más allá de sacarnos bolonchos de cerumen de la granja san francisco emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


En cuanto a los insultos del Príncipe del Cerumen, él mismo se califica emoticon lengua


Y como dijo aquel, cada uno a su cerumen, y buka_dj al de todos. :cool:
 #38
Escrito   0  0  
..... realmente piensas que hay que celebrar todos los dias la perdida de tu última neurona?, dedicate a machacartela o a lo que quieras, porque mucho lerele pero luego no hay huevos a quedar y yo seré el Príncipe del Cerumen pero tu madre es la Reina de las p*t* (oooooh me he metido con tu madre, puf que movida eh ya se lo puedes ir diciendo a todos tus amiguitos del foro para que vengan a tocarme las pelotas y a reirte las gracias, porque te tratan como a un subnormal si no te has dado cuenta, haces una tontería y vienen a reirte la gracia, penoso colega, penoso.
 #39
Escrito   0  0  
Aquí cada loco con su tema


Vendo Ordenador Por Piezas


:cool: :cool: :cool:


Y tu patética idea de quedar haciéndote el macho por internet, si pasas por la Capital del Turia, cuando quieras. :cool:


Lo que no voy a hacer es desplazarme adrede para encontrarme con un boloncho de cerumen. emoticon lengua
 #40
Escrito   0  0  
Pero bueno como se pone este hombre por una broma, esperemos que los administradores apliquen las nuevas normas del foro.
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Otros