Vendo Ordenador Por Piezas

5.359 43
 #21
Escrito   0  0  
Chico que era un broma, n te lies a leche con medio foro, que ademas si te hicieran caso, lo mismo te llevas una sorpresa emoticon lengua

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #22
Escrito   0  0  
Enga haya paz, que luego nos llevamos sorpresas desagradables xD
 #23
Escrito   0  0  
Si realmente os aburris iros a joder a los sudacas que hay muchos pero a mi no me volvais a tocar los c*j*ne* con ese tema que ya está pasado pero que el hijo de la gran p*t* de Luis siempre saca a flote, espero no saber nunca de un error que hayas cometido porque si no te lo voy a restregar hasta por la tumba, lo siento por los demás pero esto ya es tocar las pelotas.
 #24
Escrito   0  0  
er4s racista? no se porque tiene ke llamar sudacas a lso sudamericanos...
 #25
Escrito   0  0  
Q irascibilidad por dios....
 #26
Escrito   0  0  
Tarjeta Gráfica Nvidia GeForce 4 MX 480-8X de 128 MB DDR + Salida De TV (con caja y garantía hasta 05/11/04).
cuanto?

Te gustan los juegos de estrategia, prueba el travian
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buka_dj
Si realmente os aburris iros a joder a los sudacas que hay muchos pero a mi no me volvais a tocar los c*j*ne* con ese tema que ya está pasado pero que el hijo de la gran p*t* de Luis siempre saca a flote, espero no saber nunca de un error que hayas cometido porque si no te lo voy a restregar hasta por la tumba, lo siento por los demás pero esto ya es tocar las pelotas.

a ver si van a ir unos cuantos "sudacas" como tu dices a joderte a ti, a ver si te hace gracia.. tontolapoya
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666


a ver si van a ir unos cuantos "sudacas" como tu dices a joderte a ti, a ver si te hace gracia.. tontolapoya



MUHAAAHHAHAAAAAAAAAAA
 #29
Escrito   0  0  
.... pido por ella 30€ como mucho, a ver que me dices por la gráfica, un saludo jorge1272
 #30
Escrito   0  0  
Que os pasa, resulta que ahora vais a ser todos peluchos o payoponys? manda huevos si la mierda abunda por toda España como llevo viendo desde hace tiempo, iros a tomar por c*l* como os dije en el otro post y dejarme en paz, por cierto a los peluchos me los hunto todas las mañanas en tostada y me los como de 10 en 10, agur yogurines y Luis, todavía estoy esperando tu respuesta champion (a los demás a ver quien se lleva la sorpresa, que tengo mucho tiempo libre los findes de semana)
Volver a Otros