Programa Liberar Panasonic X60

39.254 95
 #21
Escrito   0  0  
Yo lo del cable no lo se yo ya te digo que use el del t191 que me dejo mi colega y va al pelo .xD suerte
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por musicamon
Mi x60 me pone en la parte de atras

"MODEL Nº EB-X60 CLASS:4" y veo que todos teneis 44x ¿lo estoy mirando mal?.

Gracias y un saludo.

Arriba a la izquierda pone panasonic, debajo la palabra GSM y a su derecha te vendrá un pequeño número y una letra. Al menos en el mio es así.
 #23
Escrito   0  0  
yo he probado a hacerlo con el pekeñin mio es la version 46b pero no rula aunke el programita dice ke si
Booting phone..........OK.
Phone Imei : 353410001413**
Frimware : : GAX60A54.L246.P101
Date : Mar 7 2004
Unlocking phone ..OK
pero no funciona tendre ke seguir probando a ver ke pasa

by DeNNoN_ emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Bueno pues recapitulemos:

- 45m (prieto84)
- 44b (monger)
- 45b (Molgar)

Decir que version habeis conseguido liberar, animo que seguro se puede, XDDDDD.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Yo acabo de liberar el mio es de la versión 45B solo tarda unos 10 segundos. Por si hay alguna duda con el cable, yo me lo hice yo mismo, el esquema que usé lo pongo aqui.

El chip del cable que usé es el MAX232 en vez del que aparece en el esquema.

gracias a todo el foro

Edito y pongo ahora el esquema correcto del cable para que no haya confusiones

furabolo ha adjuntado esta imagen:
Programa Liberar Panasonic X60

 #26
Escrito   0  0  
una vez liberado... aparece el logo de la pantalla de vodafone es?? es q da mucho por c*l*, todavia no tengo el cable y falta el programa para flashear, pero con tal de perder de vista eso hago lo q sea y me voy en busca del cable al fin del mundo!! q mas se consigue al liberarlo aparte de poder ponerle tarjetas de otra compañia??
saludos a todos y furabolo eres una maquina haciendo tu el cable y todo!! estas q yo soy capaz...
 #27
Escrito   0  0  
Yo tengo otro circuito pero no he probado ninguno todavia... de donde lo hs sacado???

SchumiBCN ha adjuntado esta imagen:
Programa Liberar Panasonic X60

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DeNNoN_
yo he probado a hacerlo con el pekeñin mio es la version 46b pero no rula aunke el programita dice ke si
Booting phone..........OK.
Phone Imei : 353410001413**
Frimware : : GAX60A54.L246.P101
Date : Mar 7 2004
Unlocking phone ..OK
pero no funciona tendre ke seguir probando a ver ke pasa


A mi la primera vez que lo intenté tampoco me lo liberó, prueba otra vez a ver si hay más suerte.
 #29
Escrito   0  0  
Yo no tengo ni papa de fabricarme el cable yo mismo,asi que si me decis donde se puede comprar el del t191 y mas o menos cuanto puede costar,os lo agradeceria.

Sabeis ya si hay alguna Flash para bajarse,aunque sea en ingles? No hay mucho problema en trener el menu en ingles no?Aunque mejor spanish emoticon sonrisa

Graciasemoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
A mi me la pela que este en ingles, lo que quiero es pillar la flash para estar preparado cuando machaquemos al armadillo, por cierto, la que yo tengo es italiana
Volver a Panasonic