Review: Sharp gx30

43.211 96
 #21
Escrito   0  0  
Excelente review....felicidades
 #22
Escrito   0  0  
Hola:
Joer, tío, eres un p*t* fenómeno, eh.
Menuda explicación del móvil, te he entendido a ti mejor que al manual que viene con el móvil.
A ver si me enseñas a hace ciertas "cosillas" con el, porque yo entiendo muy poco sobre el...
Un saludo y gracias.
emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Uffffffff pedro que movil mas completo, es grossisimo, que pena que aca no lo vendan, y te review buenisma, tu PDa tambien me encanto!!

un abrazo amigo!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #24
Escrito   0  0  
wow!!! vaya mega-review, layoya... magnifico trabajo! :eek: :eek:

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #25
Escrito   0  0  
¿Dónde hay fotos sacadas con el GX30?

Saludos,

Diego F.

 #26
Escrito   0  0  
Muy buena review emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
DiegoF, al final del hilo d fotos con el móvil hay unas cuantas emoticon sonrisa


Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
El reproductor mp3:
Estos son los puntos positivos y negativos:

Positivos

- Cámara y sd card
- Quatri-banda
- Ambas pantallas
- Lector MP3 (a pesar d sus inconvenientes)
- El diseño (algo personal q a mi m encanta)

Negativos:

- La conectividad (bluetooth, etc.)
- Los menús no configurables
- La ausencia d m/l estéreo en el paquete inicial d ventas
- El tamaño

>>>Fotos en los siguientes hilos>>>


yo añadire unos cuantos punto negativos mas, que por eso no quiere decir que mi gx30 me tenga decepcionado, nada que veremoticon sonrisa

_el material del los cascos que compras a traves de la web de uk,son de un plastico feo,son como los cascos que venden en los TODO A CIEN,tb jode que uno de los cascos sea mas largo que el otro, menudo coñazo:mad:

_el volumen de los mp3,si pones a tope el volumen te puedes quedar sordoemoticon lengua , pero este no es el problema,el problema es que cuando bajas una rayita el volumen,este disminuye demasiado,no se si me explico, el reproductor tiene 5 rayitas de volumen,si cambias del 5(maximo)al 4, la diferencia es notable, es como pasar del 5 al 3, es todo un inconveniente si estas en el autobus y el mp3 esta grabado muy alto

_la camara, no os austeisemoticon lengua, si vas a hacer una foto, sera mejor que no tengas pulso,porque como te muevas un pco, la foto se va a la mierdaemoticon triste

por cierto Pedro, el tamaño te parece un inconveniente ,a mi no

_no se puede poner mp3 como tonos de llamadas, ni para los mensajes

_los videos 3gp solo pueden ser de 400k como muchos, no admite videos mas tochos

_los juegos java solo te los puedes bajar de vodafone live,aunke este aspecto como que no moleta mucho


bueno si encuentro algun defectillo mas , ya lo posteare

SALU2

P.Demoticon lenguaor mas defectillos que tenga la camara y la pantalla lo solucionan todoemoticon sonrisa

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #29
Escrito   0  0  
jejeje Oscar, estoy contigo 100% lo del mp3 es un abismo del 4 al 5 :eek: y lo del tamaño ya m he hecho a su forma, el gx20 era igual d tocho pero como mas llevadero jejeje

Lo del pulso se puede arreglar subiendo la obturación y aumentando la luz (sin pasarse q enseguida quema la foto) pero si, con mala luz el pulso tiene q ser la caña para q no salga movida la imagen jeje

Lo d los cascos... mejor no hago comentarios q por ese precio ya podrían ser sony y d los medio-buenos emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Lo único q no echo d menos del v525 son los mp3 como tonos pq al final se oyen menos y acabas poniendo un imy q pite como dios manda jajaja

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #30
Escrito   0  0  
jejejee, lo del mp3 como tono de llamada como que me da igual, pero lo del volumen es algo critico,haber si lo de nokia les dan unas clases de como hacer un buen reproductor de mp3 porque el sharpito como que aprueba con un 5emoticon lengua

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
Volver a Reviews