Review Nokia 3300

33.267 77
 #31
Escrito   0  0  
Claro, puedes bajarla de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #32
Escrito   0  0  
el zip es muy grande(no lo puedo adjuntar, dame tu direccion de correo y te lo envio

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #33
Escrito   0  0  
bueno veo que x-riding ya te dejo el enlace

suerteemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #34
Escrito   0  0  
Muchas gracias, ya lo estoy bajando emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
me acado de pillar este movil, y de lujo,el reproductor de este movil le gana al d mi gx30 sobre todo por lo del refuerzo del estereo que gozada

a lo mejor ahgo un rewiev de ete movil, ya que la que hay colgada aqui es del año pasado

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #36
Escrito   0  0  
Actualmente estoy accediendo sin problemas a la memoria interna del móvil (la que no es de la tarjeta MMC). Metiendo imágenes de fondo de pantalla; contactos; etc.
Uso un cable F-Bus que se conecta por un extremo al puerto serie del PC y por el otro a los contactos que hay debajo de la batería del móvil.
La clave evidentemente es el cable:
lo compré en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Aunque que creo que todavía no lo tienen en la web, sí lo venden. Al principio no estaba seguro si sería el bueno pero lo fui a recoger en persona y vi que era el bueno (aparte de los contactos tenía un pequeño adeshivo que ponía Nok3300)
Bueno en resumen, ahora con el Oxygen Phone Manager hasta puedo programar y poner nombre a las emisoras de FM
 #37
Escrito   0  0  
Es complicado conectar con ese cable?? no te ha dado ningun problema?? y por ultimo, cuanto te costo???

Perdona por tanta pregunta pero somos unos cuantos que estamos esperando la solucion para lo de las imagenes.

Un saludo!!!!

Madrid

Historial:
Philips diga (ladrillazo pero nunca fallaba),Mitsubishi mt-35 ,Alcatel One Touch Easy db ,Panasonic gd90 ,Alcatel One Touch 511,Sony Ericsson t310 ,Motorola c353 ,Nokia 2100 ,Siemens mc60 ,Philips 530 ,Nokia 3410 ,Nokia 3300 ,Mitsu m222i, Motorola C385, Siemens CF62, Nokia 3120, Nec e242.
 #38
Escrito   0  0  
lazamazu muchísimas gracias por avisar emoticon sonrisa

Una pregunta, cuánto te costó el cable?


Un saludo
 #39
Escrito   0  0  
El cable lo he probado y ha funcionado con oxygen phone manager y con mobimb. Curiosamente con pcsuite de nokia v6.2 no funciona (es la última versión, no probé con otras). El cable vale 15 euros.
Lo único que hay que hacer en el software que se utilice, es especificar que la conexión es COM1 y el software detecta el teléfono y ya se puede acceder a él.
 #40
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la informacion Lazamazu!!!

Creo que has hecho feliz a un monton de usuarios jeje.

Por 15€ me parece una solucion muy buena.

Saludos!!!!

Madrid

Historial:
Philips diga (ladrillazo pero nunca fallaba),Mitsubishi mt-35 ,Alcatel One Touch Easy db ,Panasonic gd90 ,Alcatel One Touch 511,Sony Ericsson t310 ,Motorola c353 ,Nokia 2100 ,Siemens mc60 ,Philips 530 ,Nokia 3410 ,Nokia 3300 ,Mitsu m222i, Motorola C385, Siemens CF62, Nokia 3120, Nec e242.
Volver a Reviews