Review Nokia 3300

33.270 77
 #21
Escrito   0  0  
Hola. Estoy haciéndole una prueba a mí 3300 que tras una semana creo que ya tiene la batería con algo de rodaje.

Lleva 3 horas y 20 minutos con el albúm de Prodigy en reproducción continua y no ha bajado ni una raya.

Veremos a ver cuanto aguanta.


Saludos!
 #22
Escrito   0  0  
Al final ha quedado en lo siguiente. Nokia 3300 nuevo con batería usada durante una semana y mp3 en reproducción continua de 10 de la mañana a 9:30 de la noche o sea, 11 horas y media.

La duración oficial del mp3 decían que era 13 horas, pero bueno, a lo mejor con la batería algo más rodada dure más. De todos modos está genial emoticon guiño


Saludos!
 #23
Escrito   0  0  
jo, he leido la rewiev entere, y me entran ganas de pillarme le movil por amena,espero que mi colega me compre mi t610 asi no hago gasto, por cierto, alguien sabe como meter imagenes al movil a traves del cable usb:confused:

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #24
Escrito   0  0  
oscar20 a través del cable USB de serie es totalmente imposible, ya se ha dicho un par de veces buenas emoticon sonrisa

Un usuario me escribió hace unos días, que iba a pillar el cable DKU-5 y una batería de 1600 para el 3300 y que le habían asegurado que con ese podía meterle imágenes.

A ver si le sale...
 #25
Escrito   0  0  
gracias X-RIDING por responder, aunke lo de las imagenes no es impedimento pa mi, yo quiero el movil pa oir la radio mientras descargo los camiones o contenedores,asi no me aburro tantoemoticon sonrisa, lo de las imagenes como que no me importa mucho, yo tengo dinero pa pillarme el movil por amena,lo libero(en el foro claro esta)y listo, el problema es que tengo un t610 que quiero vender o cambiar por un 3300 haber que me responde mi colega

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #26
Escrito   0  0  
No esposible utilizar tarjetas de más de 128 Mb.
Por cierto ttengo problemas para liberar algunos 6100 de Mstar con la calculadora de Nokia,
Sabe alguien algún otro programa o versión?
Moron77@ozu.es
Gracias¡¡¡
 #27
Escrito   0  0  
moron77 para liberar 6100 de Movistar hay que emplear un método especial que no recuerdo cual es. Si buscas por el foro lo encontrarás, es un post de hace ya bastante tiempo, acuerdate de marcar abajo la opción de ver todos los mensajes o no buscará en todo el foro.
 #28
Escrito   0  0  
¿Por qué dices que no se puede más de 128 Mb? ¿Qué pruebas has hecho?
Por otro lado, ¿se sabe algo del cable unlock para este modelo?

quote:
Originalmente escrito por moron77
No esposible utilizar tarjetas de más de 128 Mb.
Por cierto ttengo problemas para liberar algunos 6100 de Mstar con la calculadora de Nokia,
Sabe alguien algún otro programa o versión?
Moron77@ozu.es
Gracias¡¡¡

 #29
Escrito   0  0  
lazamazu cable unlock? qué es lo que quieres, liberarlo? si es así mándame un privado.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alitosban
Lista para descargar en formato word, con fotos y vídeos del terminal.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!


Güenas, no consigo descargarla, el enlace parece que ya no va, acabo de compara el 3300 y tengo mucha curiosidad x leerlo ya q hablan tan bien del review, ¿alguien puede echarme un cable?
Volver a Reviews