Flashear sharp

5.757 18
 #11
Escrito   0  0  
Hola;los sharp son complicados de flasear y despersonalizar,si sois de Madrid,nosotros podemos liberar GX-30 EN EL ACTO!!,mas informacion y datos de contacto en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludetesemoticon guiño

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sankor
yo lo que ando esperando es para flashear el gx15 , a ver si pronto hay noticias interesantes , cualquier info del gx15 vendria de perlas

saludos

Pues ya somos dos los interesados en flashear este teléfono, así que a ver asi hay noticias pronto... emoticon sonrisa

Salu2,
Iker
 #13
Escrito   0  0  
Ya somos tres, Me compre el Sharp GX 30 con mucha ilucion y si bien es un movil excelente, me encunetro que con mi Siemens s55 anterior tenia un menu mucho mas completo (de los mejores que vi), Blue e infrarojos no capado, me vino con cable de datos y una suite de categoria, muy personalizable, etc...

Me gusta mucho este movil, pero me deja un sabor agridulce el menu.
 #14
Escrito   0  0  
Hola;si alguien tiene el parche del Bt para el gx30 nosotros podemos probarlo,ya que tenemos cable de datos,es el mismo que usamos para liberar ese modelo,pueden enviarlo a info@chollomovil.com
y el que lo mande decaparemos su bluetooh totalmente gratuitamente(Si funciona dicho parche emoticon sonrisa emoticon sonrisa ).

Un saludoemoticon guiño

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #15
Escrito   0  0  
como puede ser q en las especificaciones venga blue y no sea funcional?

a mi me lo han traido hoy y me pensaba ir a comprar un usb>blue

:?

no se espero q ya venga ok

chollo.... supongo q si como aliciente para conseguir el parche para el gx30 "descapas" el blue... no diras como se hace

o si?
 #16
Escrito   0  0  
Claro que tiene Bluetooth funcional, aunque limitado. No puedes transferir archivos, que es una puñeta importante.
 #17
Escrito   0  0  
oks

pense q no funcionaria el manager por blue emoticon sonrisa

q ya lo tengo ok

entonces mas q venir "capado", no es un problema de sw... o que el sw viene capado (aunq eso seria mas como un share o demo, q tiene implementadas las funciones pero no son utilizables por el user)

la verdad es que entiendo la jodienda de no poder subir directamente tools y games

los vodafoneros quieren sacarnos las perrillas XD u otrs ... vodafone en mi caso

salu2
 #18
Escrito   0  0  
Yo no tngo el gx30 pero lo he conseguido,solo que no se si funcionara.....
 #19
Escrito   0  0  
El objetivo de capar el Bluetooth es sacar más dinero. Es tan simple como eso. Y como Sharp sólo trabaja con Vodafone, la posibilidad de un firmware desvodafonizado es bastante escasa.
Volver a Sharp