Vejación!!

1.581 18
 #11
Escrito   0  0  
besugo, solo 1 pregunta:

¿Tu te crees todo lo q dices?

Pq de Aznar, Rajoy y Acebes si me lo planteo, de hecho viven de eso.. y mejor es autoconvencerse de q Irak tiene armas de destruccion masiva y de q el 11-M fue cosa de ETA..

..pero tuuu emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #12
Escrito   0  0  
lusife, justamente me preguntaba lo mismo de tí, máxime cuando te vienen por todos lados y ya no sabes como salir, por ejemplo, te dije que pusieras links sobre cuando dijo zapatero lo del control político y militar, y mira por donde, ni 1 link emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #13
Escrito   0  0  
besugo, ya sabes q un dia te puse un link de un alcalde del PP diciendo q Fraga habia firmado sentencias de muerte.. y no te lo creiste.

Desde ese dia sabes mi politica respecto a esas coss, ¿no?

Si te lo quieres creer pues muy bien, y si no te lo quieres creer.. pues igual de bien, oye, q a mi me la suda emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #14
Escrito   0  0  
lusife un link de un alcalde que desbarraba contra el PP? A ver, ya que eres tan listo, pon alguna de esas sentencias, MENTIROSO.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #15
Escrito   0  0  
besugo, era un link de un alcalde del PP, en una entrevista en El Mundo, y decia q Fraga habia firmado sentencoas d muerte. (Y 3 links mas)

Y no te los creiste.

Desde ese momento, q tu pidas links me la suda, pq si no te gustan vas a decir q son mentira.

Todo lo q yo digo en este foro es algo q sabe la gente con un minimo de cultura, asi q tu mismo emoticon guiño

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #16
Escrito   0  0  
Ah, no pones links porque te la suda. Más bien di que no pones links porque no los hay. MENTIROSO.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #17
Escrito   0  0  
Pos fueno, pos fale, pos malegro

emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, no pasa nada, otro post más donde se demuestran tus mentiras. Y ya son unos cuantos....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo no vi el debate, así que no puedo opinar en este hilo emoticon triste. Otra vez será emoticon sonrisa.

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Política