Urgente, Tengo Un Virus En El Ordenador!!!!!!1

3.562 19
 #11
Escrito   0  0  
me he descargado el ELISASSA.EXE y me dice que no ha detectado el gusano sasser, he de suponer que ya no tengo el gusano , no?

de todas formas voy a darle a buscar haber si encuentro el isass.exe

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #12
Escrito   0  0  
LASARTE-O, no habia leido tu post, pues si colega, llevo un racha, peor que la del madrid,hoy enciendo el ordenador y resulta que no me funcionaba nada, se quedaba cargando y nada mas, le he dado como 20 veces a restaurar sistema hast que al final me a funciona, si es que, me a mirao un tuerto

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #13
Escrito   0  0  
Aparte del parche,deberias de pasar una utilidad que elimina todo rastro dejado por el SASSER,dame tu direccion de correo y te envio dicha utilidad.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #14
Escrito   0  0  
No estaria de más que le pasaras un antivirus on line para estar seguro del todo por que el norton(yo lo tengo) a veces no detecta cosas que otros si ven
Yo le paso el McAfee que es de lo mejor y el panda
Aqui te dejo las dire para escaneo on line gratis

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No dejes que repare los virus,diles que te los ponga en cuarentena y los eliminas tu.Eso de reparar no es conveniente por que no necesitas ese archivo para nada
Un saludoemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
¿Como? :eek::eek: ...... ¿que no dejas a una herramienta PROFESIONAL que elimine lo que detecte ... y te atreves tu a intentar luego eliminar todos los bichitos malos, todos los ficheros, todas las entradas en los registros, procesos en memroia, etc?

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #16
Escrito   0  0  
bueno le he pasado el elissa, que supuestamente te mira si tienes el virus y nada , me ha dicho que no tengo ningun gusano,pero antes me a saltado el norton otra vez diciendome lo mismo, UN SISTEMA REMOTO INTENTA OBTENER ACCESO A "ISASS.EXE" EN SU EQUIPO, he entado en system32 y he encontrado una aplicaion que pone:

isass
lsa shell(export vesion)
microsoft corporation

y no se si eliminarlo, ayudarme!!!!!!!!!

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #17
Escrito   0  0  
a una amiga le pasó lo mismo, y con el pqremove_sasser.exe se acabó el problema.
Si quieres, pásame un mail y te lo envio. Por cierto, que el e-mail no sea de hotmail, porque el archivo es de 1,39 Mb.
Saludotes
Vinca
 #18
Escrito   0  0  
joder, pero no decian que el elisasser.exe los eliminaba, kien entiende esto?¿?¿?¿?¿?

que hago, elimino el archivo si o no

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #19
Escrito   0  0  
ayudarme!!!!!!!!!

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #20
Escrito   0  0  
oscar20
lo unico que puedo decirte es que con ese programa, a mi amiga se le acabaron todos los problemas.
Si quieres que te lo envie, ya sabes.
Saludos
Vinca
Volver a Informática