Caso raro: Me llama gente que asegura tener llamadas perdidas mias

37.800 25
 #11
Escrito   1  0  
Hola:
Anoche llamé al CRC 609 y me dijeron que en mi línea no había nada raro, ni desvíos ni nada...
Como curiosidad, me dieron el número 217 para desactivar el aviso de llamadas perdidas. Tuve que explicarles que los que recibían las llamadas perdidas mías eran los que me llamaban. Vuelta a comprobar y nada.
Me dijo el chico que si me seguía pasando llamara de nuevo.
De momento les he enviado un mensaje por su web, a ver si pueden hacer algo, pero no creo. Si alguien sabe qué puede pasarle a mi línea...

Un saludo
fcordoba

¡Hasta siempre!
 #12
Escrito   1  0  
¡¡LO TENGO!!

Puede ser, pero no estoy seguro de que te pueda servir. ¿Cómo saber si tu número está clonado? Cabe pensar que la persona que te ha cogido tu número no se encuentre cerca de tí.

Esto te va a costar dinero: Llamemos "1" a tu teléfono de siempre, y "2" a otro teléfono tuyo que no sufra el problema de las llamadas perdidas. Llama desde "1" al 424 (servicio de localización). Activa el servicio y designa a "2" como número de teléfono al que tú permites que use el servicio para localizar a "1".

Deja apagado "1" durante unas horas. Llama desde "2" al 424 y pide que localice a "1". Te enviarán un mensaje al "2" con la posición aproximada de "1".

¿Se entiende a dónde quiero llegar?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #13
Escrito   1  0  
Uhmmm... Curoso, Luison, la proxima vez que me ocurra, lo probare!

Pero no creo. Ya se ha hablado de eso con anterioridad, y despues de que la ultima vez me quedar con los datos y numero del que habia recibido "mi" llamada, les puse las pilas a los de movistar. Estaban cogiendo malas costumbres...

Y no ha vuelto a suceder!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #14
Escrito   1  0  
Lo que dice sjlsjl es una buena idea, yo lo haria...no te cuesta nada, bueno 1€ por la localizacion, yo lo haria ahora mismo....por un € no te vas a arruinar...

MAC4EVER
 #15
Escrito   1  0  
Gracias, lo probaré esta tarde. Si esto no funciona no sé ya qué le puede pasar a mi teléfono, lo tendré que dejar estar...

¡Hasta siempre!
 #16
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   1  0  
Pues eso ya le tiene pasado a gente q conozco y cómo no, tienen movistar.

No te ayuda pero al menos q sepas q es un error común a más personas y que efectivamente es de la red, yo descartaría del todo lo del "duplicado de tu sim q alguien usa para dar perdidas"...

bye

Móviles: Nokia 3310 | Nokia 3330 | Siemens m35i | Nokia 6210 | Siemens s35i | Nokia 8310 | Sony Ericsson T68i | Nokia 7650 | Samsung R210 | Sony Ericsson T610 | Motorola V70 | Nokia 6600 | Sony Ericsson T630 | Sony Ericsson v800 | Sony Ericsson K750i | Nokia N73 | Nokia N81 | Nokia 5800 | Nokia N85 | iPhone 4 | Samsung Wave | Blackberry 8310 | Xperia ARC...
 #18
Escrito   1  0  
tienes herman@s pequeñ@s ??? a ver si te están cogiendo el móvil pa dar "tokecitos" ??? emoticon sonrisa

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #19
Escrito   1  0  
Si no te importa cambiar la SIM pues te haces un duplicado y si alguien tenia tu numero clonado ya no podrá usarlo.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #20
Escrito   1  0  

Tu teléfono marca solito...

Toma decisiones...

Tiene VIDA PROPIA!!!
Es un caso tipico de GSM-poltergeist, o de conexión telepática con Ganímedes...

Has tenido algun contacto extraterrestre utimamente??
Fenomenos paranormales en tu piso??
Se trata de uno de los nuevos Nokia con inteligencia artificial??
Fuiste a la boda de la Leti??
Viste algun partido del Madrid a final de temporada??

Dejándonos de coña:
Pide a tu operador un listado de tus llamadas y ahí verás si es cierto o no que hace llamadas extrañas, si es así, pídeles que bloqueen los números en cuestión.
Volver a General