Amplificador de antena de movil GRATIS???

19.991 33
 #21
Escrito   0  0  
Aparte del tema de que realmente sea gratis o no, y de que lo manden.

Eso de que amplifica la señal de la antena me huele a pufo, porque ya solamente viendo la foto de un 5110 con el bicho pegado en la bateria (esta en la web de este hombre de ebay) me da que pensar.

Es esta:
Amplificador de antena de movil GRATIS???

Si os fijais es tan grande como la bateria del nokia 5110 Y lo que es más grave, ¿cómo va a aumentar la señal de la antena pegado en la batería? ¿No debería ir sobre la antena? ... expediente x

No os dejeis engañar por esta tonteria. Estos temas suelen ser para sacar los datos de dirección, teléfono, email. etc. para luego vender una lista a empresas publicitarias.

Además en el formulario de recogida de los datos para el pedido ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) , no indica para que se destinan, no nombra el derecho de consulta, cancelación, rectificación, etc. Yo de vosotros ni me molestaba.
 #22
Escrito   0  0  
Y esto, aunque sea gratis, ¿no deberia ir en Compra-Venta?

Salu2

P.S: Cerrando ....

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #23
Escrito   0  0  
el derecho de consulta siempre lo tienes al igual que el de cancelacion y rectificacion de tus datos, cuando te llegue el amplificador le mandas un mail, solicitando la baja de tus datos en su base, y si te vuelve a llegar un mail suyo de publicidad, o una carta de publicidad, los denuncias a la agencia de proteccion de datos, que estan deseando pillar dinerito, y las sanciones son muy grandes.
 #24
Escrito   0  0  
Ya me lo han enviado, pero no tengo muy claro donde pegarlo. Entre el espacio para la SIM y los conectores de la bateria no queda mucho sitio. Así que cuando le encuentre sitio os contaré si funciona.

Salu2
 #25
Escrito   0  0  
Yo tambien la he recibido y me lo han enviado enseguida,sin cosas raras.Es una pegatina muy fina ,no molesta a la bateria y se coloca cerca de la antena.Aun no la he probado pero ya os dire algo.
 #26
Escrito   0  0  
A mi tambien me lo han enviado, super rapido y gratis, yo lo he puesto entre la funda tranparente y la antena.
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito (Editado )  0  0  
A mi también me ha llegado. Además muy rápido. Debería probarlo en el pueblo para deciros si funciona el invento o no, aunque ahora me es imposible ir.

Por cierto, no se si son paranoias mías, es la antena ésta o es porque con tanto UMTS, fin de MoviLine y demás o es que MoviStar ha perdido clientes en una semana y su red no está petada... no se, os cuento: En MoviStar, casi todas las llamadas que yo hacía, al principio se escucha un poco entrecortado, fruto de la saturación en la red supongo (el salto entre 900 y 1800 que no es inmediato), pero desde hace un par de días (curiosamente desde que puse la antena jeje) pues se escucha bien desde el principio, sin estar los primeros segundos de la conversación todo jodido intentando descifrar lo que me decía la otra persona.

No se, los que hayáis puesto la antena ésta ¿habéis notado eso? ¿y los que no hayan puesto nada, habéis notado también esa mejoría que parece que la red no esté saturada?

P.D. Igual me estoy rayando y han puesto una antena nueva cerca de mi casa y yo con éstos pelos emoticon sonrisa

Edito: Yo también soy muy listo emoticon ojos: ... si hay más móviles en mi casa para hacer la prueba sin antenas ni gaitas... ya os diré si se escucha esa saturación inicial o no, asi saldré de dudas.
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
Joer, pues yo me compre 3 por 4 € y ahora gratis.
Voy a pedir más emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Por cierto, si que funciona.

SaLu2

Volver a Amena