Amplificador de antena de movil GRATIS???

19.987 33
 #11
Escrito   0  0  
Si funciona o no, casi que me da igual. Mientras sea gratis, bienvenido.Si amplifica un poco pues cojonudo (sobretodo siendo gratis). Te cobran algo por gastos de envio???

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
El que me presente un certificado de mediciones realizado en camara anecoica calibrada ... entonces dire que funciona ...

Y si no, esta tarde me pongo con el cutter y papel de aluminio y me hagos 2000 de esas ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #14
Escrito   0  0  
Para pedirlo directamente:

https://www.vaima.com/secure/confirmar/index.html

(es el link que me han mandado tras pedirlo en eBay)
 #15
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa De gratis nada, además lo dice bien claro:

"Pincha el enlace que te llevará a nuestra tienda Ebay donde lo estamos vendiendo
(por favor, no vayas directamente a Ebay, usa el enlace abajo ya que nos permite llevarte directamente al amplificador gratuito)"

Ese por favor de ke no se vaya direcetamente a ebay, significa, que por darte de alta en ese link en ebay les están pagando a ellos, creo ke era unos 3€.....

Pos eso, ke a mí no me importaria ke ellos ganasen si yo tb gano algo a cambio (sobre todo cuando a mí no me ha costado nada)....

Habrá ke ver si os llegan a los ke lo habeis pedido, o todo keda en el timo para ellos sacarse suscriptores a ebay....

Porfa confimar si os llega....

SAlu2s!!!!

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #16
Escrito   0  0  
¿Y te llega algo al correo electronico que te piden? emoticon ojos:

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #17
Escrito   0  0  
Lo siento tombcat pero sí que es gratis y lo pone bien claro:

¿Cómo conseguir tu primer amplificador
de señal de antena de móvil ...
sin pagar su precio habitual (1,5€)?
Pues la respuesta es.... ¡Muy sencillamente !
Te explico los pasos que tienes que dar para conseguirlo:
1. Pincha el enlace que te llevará a nuestra tienda Ebay donde lo estamos vendiendo
(por favor, no vayas directamente a Ebay, usa el enlace abajo ya que nos permite llevarte directamente al amplificador gratuito)
2. Llegas al articulo llamado : " Promocion ampli 1,5€"
3. Haz tu pedido (¡no lo pagues !) y espera nuestras instrucciones.
NOTA: Para hacer el pedido en Ebay, tienes que registrarte.
Haz clic aquí para pedir tu Amplificador gratis...
Te espero en nuestra tienda EBAY.

Yo no he pagado ni un duro y en el ultimo e-mail que me han mandado dicen que ya está hecho el envio.
La semana que viene veremos si llega.
 #18
Escrito   0  0  
Hola frajico. Sí. Te llega lo típico: un link para la confirmación del pedido y me han mandado otro e-mail confirmandome la oficina de correos desde donde lo han enviado.En serio, es gratis. Otra cosa es que funcione, pero hasta que no lo ponga en un telefono no puedo contaros nada.

Salu2
 #19
Escrito   0  0  
Ya, si yo no he dicho ke te vayan a cobrar nada.... lo ke he dicho es ke ellos se ganan algo porke tú te des de alta en ebay.....

Ahora bien, una vez ke tu das los datos, te puedn mandar el cacharro o nó..... Si te llega, porfa, avisa cuanto antes.....

SAlu2s!!

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #20
Escrito   0  0  
Os mantendré informados.

Salu2
Volver a Amena