quote:Originalmente escrito por Obi
Pongo un ejemplo chorra, imagina que yo saco un disco cantando, y a las dos semanas resulta que está en todos los top manta y en la mula con miles de fuentes. ¿que quiere decir eso? Que me voy a forrar, simplemente.
Obi tu sacalo que en gsmspain nos encargamos de la distribucion por la mula y despues a medias te hace?
Completamente de acuerdo con los argumentos expuestos por Obi.
Mi caso personal es, tengo 913 peliculas en formato divx, svcd, vcd, kvcd, cvd y dvd copiado. Si no hubiera tenido la mula, estoy seguro que como mucho 10 de todas las que tengo, las hubiera comprado originales. Y no creo incluso que hubiese llegado a comprar esas 10. Con la musica, me pasa exactamente igual. La unica música original que me he comprado, es aquella que he regalado en cumpleaños, aniversarios y demás. A mi me da igual el libreto, la estampación del cd, o las letras interiores. Si no hubiera habido un emule para bajar toooooooooda mi musica, la hubiera pillado o grabado en cintas, y si no no la hubiera escuchado.
Con el software me pasa igual. No tengo un poder adsquisitivo que me permita gastar 1 millon de pelas en una licencia de 3dstudio, por ello no voy a usarlo? un webo! lo mismo lo traslado a photoshop, flash mx professional, dreamweaver o el simple office....
Conclusión: las pérdidas que yo he podido ocasionar en las ventas que en teoría no he comprado por bajarme el software pirata, han sido nulas, ya que jamás me hubiese comprado NADA de eso original. Saludos