¡¡¡A los que estais esperando el T630 estan agotados en almacen¡¡¡

1.616 19
 #11
Escrito   0  0  
Hombre, yo creo que lo mejor, antes de ser alarmistas, es esperar esos 15 dias que a todos nos han dicho.
Cuando pasen, si no nos ha llegado, entonces al gaznate. Mientras, seamos pacientes...
 #12
Escrito   0  0  
el siguiente dia despues del miercoles es el jueves, yo lo pedi ese dia y no me ha llegado aún , de donde sois los que os ha llegado??

yo de coruña.

Tengo un voto negativo de nuHe y jamás le he vendido nada..... Abierto hilo en incidencias.
 #13
Escrito   0  0  
Yo lo pedi el lunes 12 y tambien sigo esperando
 #14
Escrito   0  0  
Aqui nadie sabe nada acerca del tema de los t630 ..

Aqui no hay quien viva...

VAYASE, SEÑOR CUESTA, VAYASE!!
 #15
Escrito   0  0  
Ya lo he puesto en otro post, pero por si acaso algun ineresado solo lee este: me acaba de llegar y lo pedí el lunes por la mañana.

Un saludo

|búscame por Madrid|
 #16
Escrito   0  0  
Bues eso a mi tambien me a llegado esta mañana. Lo unico que no estaba en casa y me han dejado la notita de cronoexpress. e llamado y vuelven a llevarmelo (esta vez al curro) el lunes sino... tocara ir a buskarlo.

Solo espero que a mi tambien me lo envien negro jejejeje. suerte a tod@s

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
 #17
Escrito   0  0  
Hasta ahora son todos negros y parece que todos van a serlo.
 #18
Escrito   0  0  
Si, sin embargo en la caja el modelo k viene es blanco, aunk no tiene nada k ver.
A mi me gustaba mas en blanco, y a mi madre en negro jaja
 #19
Escrito   0  0  
los moviles empezaron a salir el jueves en la tarde de albatros, a lo cual, en esta semana la gente tiene que empezar a recibirlos
 #20
Escrito   0  0  
He llamado a bajas, y dicen q no hay t630 q si quiero otro movil (recuerdo q me mandaron un Siemens a52 por equivocación.......), asi que le he dicho que me devuelvan el dinero, y me ha comentado q si quiero puedo esperarme por si entrase otra vez, o si no mas adelante pues me harían la devolución, que el Siemens lo recogerán cuando vayan a llevarme el otro, o si no lo quiero me devolverán igual el dinero, no me pondrán luego problemas ni pegas verdad¿????

Móvil actual: Iphone 6s
Volver a Amena