sitios baratos para revelar fotos digitales

29.217 22
 #11
Escrito   0  0  
Yo he visto una impresora de HP de un tamaño hiper-reducido, con lector de tarjetas integrado y que se puede usar sin conexión al PC gracias a una pequeña pantalla que tiene en su parte superior.

El precio era de unos 199€ si mal no recuerdo, lo que ya no sé es el precio de cada uno de los cartuchos de tinta que necesitará (que supongo serán especiales) ni la cantidad de fotos que se pueden revelar (10x15) con cada cartucho.


Un saludo.




<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #12
Escrito   0  0  
Yo creo que solo compensa por comodidad, pero la calidad con una impresora de casa es mucho peor y bastante mas caro.

En los sitios que no cobran manipulado cuesta imprimir una sola foto como muchisimo 40 cents. Si esa misma foto la imprimes en casa sin contar lo que te ha costado la impresora, solo contando el papel fotografico y la tinta seguro que es mas caro.

Salu2

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por granblanco
Ademas tienes la opcion de que te las envien ya reveladas al domicilio que digas.
A eso le llamo yo comodidad

y cuanta pasta cuesta que te lo envien a casita????


ligre yo creo que no compensa si vas a revelar muxas fotos ahora si son pa sacar poquitas y tal pozi emoticon guiño


xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #15
Escrito   0  0  
Yo llevé ayer unas cuantas a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . . .
Si tengo tiempo os comentaré cómo ha sido el trato con ellos así como la calidad del papel, etc, etc, etc emoticon guiño

sitios baratos para revelar fotos digitales sitios baratos para revelar fotos digitales sitios baratos para revelar fotos digitales
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Acabo de recoger las fotos de Dinasa. . . Y vengo encantado con su forma de trabajar. . . .
He sacado impresiones a los siguientes tamaños
  • 10x15 - La verdad que se nota que es un tamaño pequeño. . . (0'21€)
  • 15x20 - Este es el tamaño ideal. . . Es impresionante la diferencia que hay entre este tamaño y el anterior (0'50€)
  • 24x30 - Impresionante :eek: Salen fotos estupendas en acabado brillo (2'05€)

A estos precios, luego hay que sumarle un 16% de IVA

Y el trato con ellos (bueno, con ellas) ha sido magnífico. . . De hecho he tenido un 'problemilla' con un revelado de 24x30 porque al parecer el archivo estaba corrupto y ha salido una linea horizontal en la foto que no existe. . . Pero muy amablemente me han dicho que les puedo enviar esa foto por email y que me volverán a hacer el revelado sin ningún coste
A partir de ahora, mis fotos las revelaré en Dinasa y a 15x20 emoticon guiñoemoticon lengua

sitios baratos para revelar fotos digitales sitios baratos para revelar fotos digitales sitios baratos para revelar fotos digitales
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
direccion de Dinasa (Plano)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
Wenas,pues yo revele en fotoprix (Bonaire) Valencia y no me han gustado como salieron, muchas de ellas las volvi a revelar en una tienda de fotografia en mi pueblo, que no se donde las llevan a revelar y hay me han quedao de lujo.
Aunque ya casi no vale la pena de revelar, mis albunes ahora estan en CD para ver en el DVD, mas comodo y se ven de cine,porque si tubiera que revelar todas las fotos, apaga y vamonos.
Yo creo que hay que revelar algunas por tener un recuerdo del papel, pero ya mismo en DVD y a verlas en la tele.
Saludos.





Ven a "LA TOMATINA" de Buñol.
<<Wate aqui hay tomate>>




 #19
Escrito   0  0  
Lo probe hace 15 dias, mande las fotos un jueves y el martes las tenia en casita por correo...46 fotos 11x17 por 7.48 euros...A ver quien da mas!! Hay que decir que las fotos salen a 0.19 + 1 euro de envio, pero como incluían una promo de 15 fotos gratis con el primer pedido pues aproveche para probar (creo que es hasta el 15 de mayo). Y Revelado quimico!! Nada de sublimacion ni na...Yo creo que por menos...Ni de coña.

....C25,V3688,T10,Nokia 8210,DB400, A36, Siemens MT50,OT 511, T191, 6510, T300, TSM30, TSM5, TsM100@TELME 919i, X60, SL55, K700, V525, VK2000, Qteck S200, K800, N70,HTC Touch Cruise y Iphone 3GS 32Gb, Iphone 4S, Iphone, 5S, Iphone 6, Iphone 8+ y Iphone XSMax...
 #20
Escrito   0  0  
La dirección que se me olvidaba es http://www.impresionfotografica.com/Sitios/Maxcolor/index_Maxcolor_1.asp
Espero que os sirva...

....C25,V3688,T10,Nokia 8210,DB400, A36, Siemens MT50,OT 511, T191, 6510, T300, TSM30, TSM5, TsM100@TELME 919i, X60, SL55, K700, V525, VK2000, Qteck S200, K800, N70,HTC Touch Cruise y Iphone 3GS 32Gb, Iphone 4S, Iphone, 5S, Iphone 6, Iphone 8+ y Iphone XSMax...