Poned aqui lo q os ofrecen en bajas AMENA EMPRESAS (diferente a particulares)

171.117 1.102
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien sabe si entrara en stock el t630??
gracias...
Estomago,gracias x la contestacional mnsaje privado,t lo agradezco...
 #32
Escrito   0  0  
Me parece q va a entrar en stock el t630 .. xfin... weno,al mnos eso m han dixo en bajas ayer a ultima hora...
 #33
Escrito   0  0  
Hola,que tal a todos? os cuento mi intranquilidad..
Estoy dado de alta en amena empresas, tngo 3 lineas desde junio del año pasado(10 meses),con un consumo medio entre las tres de 45€.Pues resulta que uno de los terminales ha fallecido,al ponerlo a cargar no carga...Pues bueno creeis que tengo alguna posibilidad de entrar en el juego este de moviles subvencionados, o por tener un contrato que no llega a un año tendre que mandarlo al sat(¿en este caso amena me lo pagaria?). La verdad es que estaria muy guapo el poderme sacar un t630 .Que estrategia me recomendarias seguir para que al menos me den un movil nuevo?
Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
Pos mira, no se si te ofreceran x llevar solo 10 meses, q me imagino q si, xo si no es el caso, amena te paga la reparacion del movil. Ya q estas,y si amena t deja sacar un movil de bajas, pos intenta sacar d las 3 lineas, weno si tu qieres.

Tu llamas a atencion al cliente y le dices q t qieres dar d baja, entonces t pregunta el motivo, y le cuentas cualquier royo... Aqui vienen muchos:
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=172137

X lo del t630 no se si te lo daran, puesto q no esta en el stock de empresas, aunq la xica de bajas me dijo q posiblemente entraria el lunes.

Hoy no hay dto. de bajas de empresas, e llamao hoy y me a dixo q el horario es d lunes a viernes de 8 a 22...

Estrategias: q necesitas java y/o bluetooth xa el trabajo, q viajas frecuentement a america y necesitas q sea tribanda, q esta roto, o lo q se te ocurra...
 #35
Escrito   0  0  
Gracias carloxxx,llamare el lunes e intentare cambiar los tres telefonos, voy a mirarme ese post con paciencia jejej..a ver que se me ocurre..Ya os contare .
saludos.
 #36
Escrito   0  0  
okis, d nada, yo todo eso q t e dixo lo e sakao d ese foro... jejeje

Saludos
 #37
Escrito   0  0  
Me han ofrecido lo d siempre... y mira q hasta m han dao el codigo de baja...
 #38
Escrito   0  0  
Chicos, el departamento de bajas empresas ha cerrado con esto.

Gama Entrada: Siemens a52 Alcatel 331 y 332

Gama Media: Nokia 3100

Gama Premium: SonyEricsson t610 Nokia 6100 Nokia 7250i

Saludos.
 #39
Escrito   0  0  
q kiere decir "ha cerrado"?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #40
Escrito   0  0  
Vale,muxas gracias estomago. Sabes si va a tardar muxo el t630??
salu2
Volver a Amena