Poned aqui lo q os ofrecen en bajas AMENA EMPRESAS (diferente a particulares)

171.093 1.102
 #21
Escrito   0  0  
quote:
crees q es posible sacarse tf tan wenos,incluso mejor q en particulares,POR 1 EURO!!


Ten en cuenta que la política de empresas y particulares son distintas, en cualquier caso creo que a la hora de renove el móvil salen ganando los particulares. Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
Killo, me ganas emoticon sonrisa emoticon sonrisa , el mio lo pedi yo el lunes por 2.18€
Pero aun no me ha llegado emoticon triste emoticon triste
Espero que no haya ningun problema.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
jejejeej....
q wapo un movil de ultima generacion por 1 €!!!!

Como he triunfado...jijiji

Veremos a ver e_motion, con las movidas q he escuchado sobre las agencias de transportes llevo con los dedos cruzados desde ayer emoticon lengua

Dentro de un rato llamaré a

Seur 902 10 10 10
y a
Chrono expres 902 11 10 21 (chronoexpres@chronoexpres.com)

para ver si los han recogido ya

un saludo
 #24
Escrito   0  0  
eim??? a ver ke yo me entere.... cual es vuestro gasto mensual y cuantas lineas teneis para ke os hayan ofertado el 7250i por uno o dos €??

joder, si a mí me mandaron una carta los otros dias y pedian por el 7250i 130€.... a ke los mando a paseo esta tarde mismo....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #25
Escrito   0  0  
pos yo tengo 2 lineas y consumimos 100-150 € al mes y llevamos 1 año y 4 meses. El dpto. de bajas es diferente al de renove (ladrones).

un saludo
 #26
Escrito   0  0  
a ver una cosa, autonomo y amena empresas es lo mismo, no?? vamos las cartas ke yo recivo pone amena empresas, no???

Bueno, killo, ante eso me callo, yo solo tengo una linea y solo consumo unos 14€/mes....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #27
Escrito   0  0  
tombcat, pues no te calles y dales la vara, yo tengo 2 lineas una 30€ y con la que pedi el 7250i en bajas es de 6€ a lo cuales no llego ya que casi nunca la uso.
killo_98, cuando te llegue avisame que me estoy empezando a preocupar, los 2 anteriormente que pedi me tardaron 2 dias.

 #28
Escrito   0  0  
Malas noticias para mi, esta mñn he llamao a amena para ver si habian dao salida a mi movil y me han dicho q aun es prontíííííííísimo, q el plazo maximo son 20 dias habiles, q cuente con ellos (m*m*n...). pero vamos, q ella sola se ha chivado....os cuento

Le digo q etoy esperando el movil q me hace falta y q como va el pedido, q si le han dado salida, pero me dice....Su movil no estaba en stock no? (claro q lo estaba!!!!!!!!!!!!!) asi q me temo q tendré q esperar hasta q entren de nuevo,bah...

Bueno ya llegará (digo yo...)
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. Yo r llamado hoy (8 de abril) y m han ofrecido lo siguiente:
nokia 3100
nokia 6100 x 44,11 euros
nokia 7250i x 55 euros
se t610 x 45 euros

si llamo al 470 es posible q m pasen cn bajas d particulares y q m den sus ofertas o no?
 #30
Escrito   0  0  
Atención al cliente de Amena Empresas (tanto autonomos como empresas) es el471. Desde allí te pueden pasar con bajas empresas (es lo mismo si eres autonomo o no).


Saludos
Volver a Amena