Mini review X60 (fotos)

21.771 46
 #21
Escrito   0  0  
hombre, no ta nada mal, es muy pekeñin y eso, parece una wena eleccion para combinar con el 6600 emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
oye jora, tienes algun movil que no uses? lo digo xq alo mjor estoy interesado en comprarte alguno emoticon lengua tu me dirás

saludos loco


Je,je hombre tengo un sl10 entre otros si te interesaemoticon sonrisa .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #23
Escrito   0  0  
Sabeis si soporta java??? y si existe la posibilidad de flashearlo???
 #24
Escrito   0  0  
No soporta java y sobre el flashearlo cuando lo adquiri seguro que no ahora pues no lo se.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #25
Escrito   0  0  
Como que no soporta java?? SI QUE LO SOPORTA! xD que liais a la gente...

Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
El movil soporta java segun Vodafone y en el manual lo pone, lo que no lleva es flash (en algun sitio lo leido). La verdad es un movil bueno ya os dire mas cuando lo tenga en mis manos dentro de semana y media emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Hoy he tenido uno en mismanos q se ha comprado un colega. Es enano! emoticon sonrisa La pantalla es flojilla y la camara tb, pero pa ese tamaño... Los irda can de p*t* madre, le he pasado como unos 20 midis (estaba encantado emoticon sonrisa ) y sin problemas.

En fin, si quereis un movil pantalla color (sin muchas exigencias), camara (mejor q no llevarla emoticon ojos: ), y q sea pequeñin y pese poco (en el pantalon ni se nota), esta mu bien. Yo si tuviera pasta lo tendria de 2º movil emoticon guiño

0
 #28
Escrito   0  0  
Hola, si que soporta java,

yo de todas formas ya lo he vendido, no se, entre este y el gd87 me quedo con el gd87 aunque no soporte java.

Eso si, es un telefono, que está muy bien y muyyyy completo para el tamaño que tiene, decidme otro que os ocupe menos que este en el bolsillo, y que integre cámara y todo ¿?

Ahora estoy buscando teléfono, mientras vendo los 2 z600 que me quedan.

Saludos a todos,

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #29
Escrito   0  0  
Una pregunta, como pasais lod midis? con algun programa en especial.
He probado a pasarlos a pelo con la ventana esa que aparece en windows cuando lo acerco al puerto irda.
En el ordenador me dice poco espacio , el midi ocupa unos 90k y tengo un 75% de memoria libre en el telefono, y en el mobil me pone dato invalido por irda, me pasa lo mismo con los juegos java.

Asias,

Edito para expresarme mejor :P

Que lejos queda el motorola como el de manolo de manos a la obra....
El OT easy, el 5110, el sagem(uno como el rc pero cno radio),el siemens m35i el c333...
Y ahora n-gage, viciado al fifa desesperadamente.
 #30
Escrito   0  0  
jorameto eres peor que yo con los telefonos , y eso ya es decir a mi el 3650 tb me duro un dia colega.
Volver a Reviews