Mini review X60 (fotos)

21.770 46
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Pues yele me volvi loco buscando esa funcion la que me parecia extraño que no tubiera,asi que ratifico lo dicho.Un saludo

No jodas que tiene esa opcion y no lo sabia! Me puedes decir en que parte del menu?
Salu2

Basauri (Bizkaia)
 #12
Escrito   0  0  
Esta muy wapo para el tamaño ke tiene... es mas pekeño ke un sl55???
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpanzzer

cuanta memoria?

tamaño de las fotos?

varios tamaños?

asignar tono por contacto para saber quien llama sin abrir?

soporta amr?

etc

gracias tiuuuuuu


Bueno jpanzzer no te puedo especificar de cuanta memoria dispone ya que no lo he visto en ningun sitio solo te lo dice en tantos por cientos pero calculo que tendra sobre unos 2 o 3 megas,le meti varias fotos y no me gasto mucha memoria,el tamaño de las fotos son dos 352x288 y 160x120 practicamente para enviar mms,asignar tono por llamada?esta funcion no la he visto asi que creo que no la lleva,no soporta amr,solo añadir que para que sepas que te ha entrado un mensaje tambien se ilumina el led exterior que tiene en rojo y permanece hasta que lo lees,las melodias ya he dicho que suenan y muy bien y las puedes meter sin problemas,bueno espero que no me pase nada importante aparte que hoy ya lo recojo para enviarlo,sobre la bateria lo he tenido dia y medio y hablandosobre 45m.un par de mensajes ,fotos etc ,y aun le queda bateria asi que no podre ver lo que realmente le dura pero considrando esto creo que no estara nada mal,bueno si teneis alguna duda mas pues con gusto os la respondere.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #14
Escrito   0  0  

ok, gracias jose


MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #15
Escrito   0  0  
2,2 mb

lo postee en otro hilo de jose

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #16
Escrito   0  0  
desde luego es cierto, con los menus vodafone pierden todos los telefonos.
Menos mal que en mi v525 duraron dos dias emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
pedazo cucada de telefono, una lastima q te pongan el logotipo del operador en medio de la pantalla :S, y weno, lo de los menus vodafone ya no tiene nombre, pero aun asi, es un telefono bastante bonito, a ver cuanto te dura éste ésta vez emoticon lengua

saludos jora

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #18
Escrito   0  0  
Je,je Sedak_One aun no he batido el record del 3650 que me duro un diaemoticon sonrisa ,este me a durado tres,y no por no gustarme sino por fuerzas mayoresemoticon lengua ,es decir tener el gusano como he posteado por aqui del sx1 bueno aver que me dura este.....Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #19
Escrito   0  0  
oye jora, tienes algun movil que no uses? lo digo xq alo mjor estoy interesado en comprarte alguno emoticon lengua tu me dirás

saludos loco

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #20
Escrito   0  0  

JORAMETO como a ti los moviles te duran un suspiro emoticon lengua cuando vayas a vender el siemens sx1 comentalo a mi, vale? que siempre tienes buenos precios ^_^


xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a Reviews