Aqui DAMOS codigos para liberar NOKIAS GRATIS: ninio83 & vincent

866.152 6.483
 #21
Escrito   0  0  
No me han funcionado :confused: meti el 1º y me dio codigo error y meti el segundo y salio algo como que salio bien la cosa, pero fui a probar meter una tarjeta de vodafone y me dice que no acepta la tarjeta...

Se puede hacer algo??

Un saludo y gracias
 #22
Escrito   0  0  
Lo que te dije, que los 3330 y 3310 de MOVISTAR la gran mayoria no se pueden liberar por imei, tendria que ser por cable.

Lo siento

emoticon triste

Gold
 #23
Escrito   0  0  
Son los unicos NOKIAS que dan problemas, los demas van todos como la seda

Gold
 #24
Escrito   0  0  
pssss xDDD

Gold
 #25
Escrito   0  0  
Nokia 7250i Amena
IMEI: 352545004592075

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #26
Escrito   0  0  
Ligreton

IMEI: 352545004592075
Network Code: 21403
Handset Type: 2

YOUR UNLOCK CODES:
#pw+874071707222473+1#

Gold
 #27
Escrito   0  0  
ya me diras emoticon lengua

Gold
 #28
Escrito   0  0  
Joder que rapidez...

Todo perfecto, muchas gracias.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #29
Escrito   0  0  
somos los mas rapidos del oeste xDDD

emoticon lengua

Salu2

Gold
 #30
Escrito   0  0  
es de amena,un 2100 y su imei es 352931006682629 si me enviases a mi msn seria muxo mejor q es porris068@hotmail.com y si me lo dejais aki igualmente gracias
Volver a Liberaciones