Necesito cambiar el raton - aconsejarme-

910 28
 #11
Escrito   0  0  
Optico y si puedes inhalambrico, y de marca, por dios, Logitech o cualquier otra "buena", que luego, pasa lo que pasa ... y sobre las pials/baterias, las del teclado puedes olvidarte de ellas, duran muchiiiisimo, y las del raton es conveniente meterle pilas recargables ... ya que con alcalinas las tienes que cambiar cada 2-3 meses (dependiendo del uso que le des al raton)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
si tu economia te lo permite comprate el LOGITECH RATÓN MX900 BLUETOOTH® OPTICAL(el precio es de 90 euros pero es pura delicia en la mano)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

sino este tan bien esta muy bien ronda los 45 euros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Yo era un fan de logitech.....pero me compre un microsoft con cable y optico y me va realmente bien.
Piensa q le meto bastante caña con Autocad.
Vale la pena por los 20€ q cuesta.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
ya que con alcalinas las tienes que cambiar cada 2-3 meses (dependiendo del uso que le des al raton)


A mi no me duran ni un mes, asi q imaginate emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #16
Escrito   0  0  
Óptico pero de marca por favor, que he visto un montón de ratones de "marcas raras" que los despegas 3 mm de la mesa y ya no funcionan... no lo soporto emoticon triste

Me acuerdo de hace 4 años o algo así, que me compré el Microsoft Intellimouse Explorer, el primer ratón óptico que salió y era una maravilla, funcionaba sobre cualquier cosa y hasta levantándolo un montón sobre la mesa.


Saludos

 #17
Escrito   0  0  
yo me lo pillaría óptico pero no inlámbrico pq al fin y al cabo luego tienes q estar jodiendo con las pilas o batería.

yo tengo un genius y me va de leche
Con q tenga 2 botones y ruleta vale, aunq si tu economía te lo permite, q tenga + botones

 #18
Escrito   0  0  
Optico inalambrico es la ruina en pilas.
Te aconsejo un optico con cable.
 #19
Escrito   0  0  
Como casi todos te recomiendo un optico (cualquiera de la casa logitech). En mi caso el mio aparte de optico tambien es inalambrico y como dicen es un devorador de pilas, cosa que solucionas un cargador rapido de 2 horas y un juego de 4 pilas recargable, de acuerdo que sale 30€ mas caro que los que tienen cable por tener que comprar el cargador y las pilas pero la comodidad es inigualable. Puedes estar tumbado o sentado a 5 metros tan tanqrilo con el teclado y el raton emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Yo tengo un logitech mx500 y va muy muy bien. Prefiero los ratones con cable, estuve probando el mx700 que lleva batería (con su propia base para recargarla) y me parecía un ratón muy pesado, bastante más incómodo.

Saludos !!
Volver a La Taberna