Ahy algo q no cuadra...

1.651 15
 #1
Escrito   0  0  
Xq escribis aqui y no en el off-topic? Luego os quejareis q esto es sodoma y gomorra...
 #2
Escrito   0  0  
El foro Bosh es un foro off-topic encubierto que la panda esa del mariquita de liop ha hecho propio

Un foro en el que nadie habia posteado.... pues como que era una pena y ahora es el off.topic propio de esta gente emoticon lengua

Por cierto dile al Fern4nn que postee que el cabron esta ahora conectado emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Pues yo posteo aqui pq en este foro puedes poner cosas muy estupidas cuando estas aburrido emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #4
Escrito   0  0  
carabirubí, carabirubá....es que aquí me siento cómo en casa...xDDD

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #5
Escrito   0  0  
Menuda panda de degeneraos... emoticon lengua

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #6
Escrito   0  0  
Bienvenido a la panda xDDDD

..poco a poco caerás en la sectaaaaa...;P

Q mal...no debí beber café de la marca esa tan rara...

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #7
Escrito   0  0  
un mes despues ya podemos decirlo....

Mich es un degenerao mas emoticon lengua!!!!

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
El subforo Bosch puede convertirlo en el subforo focky focky , del sexo total , jejeje
 #9
Escrito   0  0  
aquí puedes poner todas las gilipolleces que se te ocurran que nadie te va a criticar!!!!


Salu2

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #10
Escrito   0  0  
como os lo pasais...

saludos

Ana Belen desde Vitoria
Moviles:alcatel 311 y Philips 350
Volver a Sharp