Instalación de cable en casa.

1.765 12
 #1
Escrito   0  0  
Acabaron el cableado del edificio hace cosa de un mes y aún no me llaman para cablear dentro de casa. Llame al 1717 y me cogieron nota, aún ando esperando, y eso que firme el contrato el noviembre de 2002. ¿No quieren clientes?.
 #2
Escrito   0  0  
Aupa Andrerl!

Yo desde ke firme el kontrato hasta ke vinieron a hacer la instalacion, paso kasi un año tambien si mal no rekuerdo.
Estas kosas van mu lentas. Kizas deberias meterles un poko de kaña en el 1717.

Agurrak!!
 #3
Escrito   0  0  
¿Qué tal te va el servicio de Euskaltel?. Alguna gente me ha dicho que en lo que es servicio de telefonía prefiere a Telefónica. Parace ser que Euskaltel ha tenido cortes.
 #4
Escrito   0  0  
yo lo quite por que cuando lo instalaron teniamos todo menos el cablemodem y no sabian cuando lo ponian que igual tardaba un tiempo asi que nos dimos de baja y pusimos adsl por telefonica. Suelen tardar un poco en ponertelo en casa por lo menos ami en su tiempo si nos tardaron

He hecho tratos satisfactorios con:anuach,feffef,gorkara,jmpb
 #5
Escrito   0  0  
Aupa Andrerl!

Pues a mi me va genial el servicio de Euskaltel. Nunka he tenido un korte en lo ke a telefonia, kable y TV se refiere. Además, a mi me instalaron TODO el mismo dia. Y a mis amigos al igual ke a mi, les instalaron todo el mismo dia.
Kreo ke no tiene nada ke envidiar al servicio de telefonika. Es mas, a mi me parece mas ventajoso el servicio de Euskaltel en kuanto a tarifas, bonos, y cerkania.

Agurrak!!!
 #6
Escrito   0  0  
Pues a ver si les llamo a ver si se dan prisa. Espero que en una par de horas me lo instalen, no quiero perder todo el día de trabajo.
Ya os contaré como me ha ido.
 #7
Escrito   0  0  
www.satgsm.es.vg
 #8
Escrito   0  0  
Mi instalación de televisión, teléfono y cable-módem era más bien sencillita y me tardaron unas tres horas y pico, así que lo de las dos horas no sé yo...

Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de que han quitado el canal 40 TV y han puesto uno inglés en su lugar?



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #9
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!

A mi tambien me tardaron poko en la instalacion, y lo dejaron todo muy txukuna.

Y tienes razon kon lo del kanal :S Ke habra pasau? Juer... de vez en kuando estaba bien tener musika.

Ah, otra ventaja anderl, es ke el kontestador de euskaltel te dice el numero ke ha llamau. Kosa ke el de telefonika no (mientras yo tenia al menos)

Agurrak!!!
 #10
Escrito   0  0  
Me vino un técnico hace una semana y vio que le faltaba un poco de cable exterior. Dejó notificación y vino otro chico ayer. No sabía nada del cable, llamó por teléfono y se lo confirmaron.
He quedado para el día 20. Si éste día no me lo colocan que les den por saco, que uno no puede perder días de curro porque tengan una mala organización.
Volver a Euskaltel