A que co*o sabe la Fanta Shokata?

6.063 15
 #11
Escrito   0  0  
La fanta porril sabe a puro tabako xDD dimelo a mi k le meti un trago despues de usarla como cachimbilla... xDDDDDDD lalalal

PD: e vuelto emoticon sonrisa

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
yo vi las fotossss que demuestran que lo que inu dise ess cierto emoticon guiño

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNuHiRo
La fanta porril sabe a puro tabako xDD dimelo a mi k le meti un trago despues de usarla como cachimbilla... xDDDDDDD lalalal

PD: e vuelto emoticon sonrisa

...jejejeje....pero tiene un gustito muy peculiar...no??? ajaja...tb tiene sus variaciones, como puede ser coca cola porril, 7up porril...y lo más asqueroso...Cruzcampo porrilemoticon ojos: Desde luego...menos mal que el agua de la piscina tenía verdina, que si no, tb cae...puej!!

Inuuu!! Ya has werto?? Que tal te ha ido?? Mas traio alguna cosita?? Tas hecho afotos?...weno...comparte con todos nosotros tus experiencias, no?? que estamos ansiosos por saber de ti...é o no??:cool:

Un besuuu!!


Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #14
Escrito   0  0  


yo tengo l arespuesta....sabea bakalao emoticon sonrisa

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #15
Escrito   0  0  
Bueno, pero a que co*o sabe la Fanta Shokata?...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #16
Escrito   0  0  
Bakalao , jejeje
Volver a Sharp