Nuevo juego: hacer un historia

2.415 19
 #1
Escrito   0  0  

Hola colgadillos, ya que veo que este foro consta de colgar las peores paridas que tenemos yo propongo este jueguecillo, se trata de crear una historia, cada uno aporta su granito de arena continuando la historia donde la dejo el anterior. Lo estamos haciendo en otro foro y es la leche, a ver si funciona aqui tb.

enga, empiezo yo:


"Erase una vez un chico llamado GsmDevil, aclamado por la gente, decidió empezar a contar una historia...."


emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

"Las cosas no se intentan, se hacen o no se hacen" (El chulito campestre)
 #2
Escrito   0  0  
"pero cuando comenzo a contar su historia se dio cuenta que realmente no era tan aclamado por la gente"

muahahahaha y lol

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #3
Escrito   0  0  
.....por ese motivo se dirigió a pedir consejo al sabio Beltaine, el cual se codeaba con los mejores......

"Las cosas no se intentan, se hacen o no se hacen" (El chulito campestre)
 #4
Escrito   0  0  
...y Beltaine le dijo: Yo consejo darte puedo...xDD

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #5
Escrito   0  0  
"mi consejo es: se tu mismo Baby!" emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #6
Escrito   0  0  
.......pero dado el consejo cutre salchichero que le dio su amigo no se conformo y empezó a buscar consejo por otras partes.......

"Las cosas no se intentan, se hacen o no se hacen" (El chulito campestre)
 #7
Escrito   0  0  
...primero lo busco en un sitio de personas normales como el foro general de GSMspain...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #8
Escrito   0  0  
....pero despues fue decaiendo y acabo en un foro XXX preguntando por Victor (pobrecillo) .....

"Las cosas no se intentan, se hacen o no se hacen" (El chulito campestre)
 #9
Escrito   0  0  
...pero como Victor estaba es su salsa no le hacía ni p*t* caso, así que tuvo que volver a pedir ayuda al foro....pero esta vez....al de Bosh!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #10
Escrito   0  0  
muahahahhaha


.....harto de tanto buscar ayuda decidio emprender un viaje en busca de sabiduria, pero necesitaba un compañero/a que le guiara por el largo camino.....

"Las cosas no se intentan, se hacen o no se hacen" (El chulito campestre)
Volver a Sharp