que cabreo que tengo!!! (no leais, solo toy descargando)

3.281 21
 #11
Escrito   0  0  
mira que me lo estaba imaginando:

-hace luz
-lleva bombilla

mmmmmmmmm....mmmmmmm

PERO QUE CLASE DE LAMPARA ES UN FLEXO!!!!????

"Las cosas no se intentan, se hacen o no se hacen" (El chulito campestre)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GsmDevil
mira que me lo estaba imaginando:

-hace luz
-lleva bombilla

mmmmmmmmm....mmmmmmm

PERO QUE CLASE DE LAMPARA ES UN FLEXO!!!!????


Por si te quedaba alguna duda:
que cabreo que tengo!!! (no leais, solo toy descargando)
emoticon ojos:

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #13
Escrito   0  0  
eso en mi pueblo se llama lampara de escritorio amarilla emoticon sonrisa

"Las cosas no se intentan, se hacen o no se hacen" (El chulito campestre)
 #14
Escrito   0  0  
...jejeje....qué bonito es conocer nuevas culturas...

;***

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #15
Escrito   0  0  
ya ves cjita, soy como un libro abierto. emoticon sonrisa

y eso que tienes delante de la pantalla lo llamamos "cosa con teclas pa escribir"

"Las cosas no se intentan, se hacen o no se hacen" (El chulito campestre)
 #16
Escrito   0  0  
juer... diablo... se me adelanto la caja, ya te iba a buscar una foto por el google emoticon guiño

informo que he tenido que echar mano de mi flexo viejo emoticon triste el primero sigue con ataques y al que le dio el yuyu... aish... nadie sabe que la pasa (supuestamente la luz no esta fundida ¿¿¿??? y las "tripas" las tiene perfectas, yo creo q le han hecho magia negra) en fin, que ahora ando con un flexo que tiene mas años que yo.

salu2.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
juer... diablo... se me adelanto la caja, ya te iba a buscar una foto por el google

acias guapa emoticon guiño

"Las cosas no se intentan, se hacen o no se hacen" (El chulito campestre)
 #18
Escrito   0  0  


jaja uan seguimos con la lampara :P...um yo creo ke puede ser algun cable ke tenga suelto, ao algo del circuito integrado ke aga mal kontacto de vez en cuando, ami me pasaba de vez en cuando...unos golpecitos y listo

jejeje y eske simpre es bueno tener una lamparita de sepuesto emoticon guiño o komo yo, ke kunado estudiaba, me kedaba con el salon enterito pa mi...Mauahahahaah la kaña, pk en el salon tengo regulador de intensidad de luz, eso si ke es un buen invento emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa y util para muxas cosas

jeje, esa Nuri, pero ke apañada ke es esta ninia emoticon sonrisa, me vas a tener ke enseñar a colgar fotus ami, ke tenia ke haberlo exo victor, pero al final nada...

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bakar


ami me pasaba de vez en cuando...unos golpecitos y listo

en el salon tengo regulador de intensidad de luz, eso si ke es un buen invento emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa y util para muxas cosas


ehhhh!!!! has leido Beltaine lo que dice Bakar??!! "unos golpecitos y listo" emoticon sonrisaemoticon sonrisa


regulador de intensidad de luz??? uy uy uy... pa que usas eso pillin? emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Pero aun sigues con eso mi niña? que estamos en rebajas leshe, comprate uno nuevo y listo! emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
Volver a Sharp