relacion de objetos de los boscheros

3.818 20
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Y lo mas importante de todo bosch PERMANECE

relacion de objetos de los boscheros

Bebemos...

relacion de objetos de los boscheros


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #12
Escrito   0  0  
Sin olvidarse de algo tan importante como es el entretenimiento...
relacion de objetos de los boscheros

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #13
Escrito   0  0  
y nuestro equipo de futbol...

relacion de objetos de los boscheros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #14
Escrito   0  0  
Liop mejor esta fiebre por bosch laa dejas pasar, yo llegue tarde asi que no hare ninguna aportacion y os fastidiais

Con lo fanatica de la moda que eres no me extraña que pusieras lo del Polo Bosh Lauren Chavalina

Que cabron el batanen con la X-bosch pasalo bien con ella, que dicen que si llegas al nivel 15 del Need bosch Speed te regalan un taladro, a mi es que me gusta mas el Hal-o pero la x bosch no falta en mi ludoteca

Bien , lo dejo ya por q el foro es una farsa cuando vuelva os vais a enterar

Saludos

 #15
Escrito   0  0  


jojoj, no puede pasar uno el finde sin conestarse XD, mira ke se me habia okurrido haserme una foto el finde con mi lavadora jeje, y postearla...jajja Orgullo Boshero XD jaja en fin a ver si tengo un rato y me hago una foto con ella :P

jaja, por cierto Batanen, muy buena lo de la X-Bosch jajaja ke me parto

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #16
Escrito   0  0  
Buenas!!

jujujuju Buenissimos todos estos productos Boscheros, me pasa como a Bakar me desconecto el finde y me pierdo esta super coleccion...

Oye podiamos montarnos una tienda de Boscheros, donde vendan todos estos fabulosos objetos... Como la de Flanders y los objetos para zurdos emoticon guiño

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #17
Escrito   0  0  
este es nuestro perro, el boschtail

relacion de objetos de los boscheros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
relacion de objetos de los boscheros
 #19
Escrito   0  0  
relacion de objetos de los boscheros
 #20
Escrito   0  0  
relacion de objetos de los boscheros
Volver a Sharp