viva bajas!!!

22.937 130
 #21
Escrito   0  0  
Prueba chelupr, dile que a ver si se estan kedando contigo y que si consumes lo mismo por que a otros les ofrecen mas que a ti. Saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #22
Escrito   0  0  
Chino me aconsejas llamar inmediatamente , por la tarde a la hora de la siesta (q fue cuando lo hice) o los pillare mas amamonados mañana a las 8 de la mañana. Estoy pensando llmar desde la otra linea q tiene dos años y con la q pille en julio upor renove un 3650 pero no firme ni mande papelito. Colara?
Estomago tu q eres un experto aconsejame?
Saludos.

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #23
Escrito   0  0  
He llamado para pillar el sl55 por 92 euros...
Me han dicho lo de que tengo que estar 18 meses do contrato mas...eso es lo que menos me tira...
Por cierto, la 2ª vez que llame no tenia apuntado lo que me habian ofrecido (y mira que dije que lo dejara escrito), pero si me ha dicho que si ya habia llamado antes.
En Abril me hacia 1 año, con consumo medio de unos 9-10 euros.

Chelupr, si llamas con la linea que pillaste el 3650 por renove y no firmaste, dime que te dicen,ok? Estoy en la misma situacion.
SALU2

___________________

MAD

Alcatel, 5110, 3210, T28, 3310, 8210, 8310, V70, T68i, 3650, SL55, X60, MPX200, NGage, 6680 y SE P900.
 #24
Escrito   0  0  
Es verdad q tu y yo pillamos el 3650 de renove, ya no me acordaba Bass.

Oye cuanto hace q llamaste?Consumo con las dos lineas y con esa en particular?
No se si llamr el Lunes ya q mi ciclo de facturacion acabo ayer dia 15 y mi factura este mes ha sido un poco superior, ya q si llamo hoy a lo mejor esta no la tienen en cuenta.

Y a mi me dicen q no tienen sl55 de p... ma..
Saludos

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #25
Escrito   0  0  
Que pena ser de prepago, que hay no importan gastos ni na y tienes que sobrevivir hasta que compre otro con otro pack (y numero) o de seudo segunda mano

 #26
Escrito   0  0  
Pues hara menos de 1 hora...pero la linea del 3650 no es mia...es de mi madre, y de consumo mdeio, pues unos 30 euros
Yo solo tengo la linea con la que me he pillado el sl55 que es una de Abril del año pasado de la promocion de los v70 y con consumo medio de 9 - 10 euros...
Aparte tengo prepago...pero no creo que importe.
Hombre si con la del v70 de menos de 1 año y gaso 9 euros me ofrecen sl55 a 92, con la de 30 euros, algo mas ofreceran...
Espera si no al Lunes: eso si, en cuanto llames, nos cuentas...jejeje emoticon guiño
SALU2

___________________

MAD

Alcatel, 5110, 3210, T28, 3310, 8210, 8310, V70, T68i, 3650, SL55, X60, MPX200, NGage, 6680 y SE P900.
 #27
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar y lo único decente que me han ofrecido y que sólo tienen en stock ahora mísmo es el Nokia 3100 que el sl55 y demás se agotaron ayer...

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #28
Escrito   0  0  
Eso me dijeron a mi ayer q el sl55 se agoto ayer y resulta q hay gente q lo pillo hoy, no lo entiendo.

Quiza sea q depende de donde llames (region, ciudad) te lo cogen en una central o en otra.


Iba a volver a llamar pero despues de oirte se man quitao las ganas.
Saludos.

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #29
Escrito   0  0  
Joder, no se cómo lo haceis, yo gasto unos 20€ al mes, llevo dos años con ellos. He llamado esta mañana y me han dicho que no hay ninguna oferta para renove, que tengo que recibir un mensaje o una carta con alguna promoción.
¿Qué co*o hay que decirles para que te ofrezcan algo?

Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
Q no carlos q no te enteras llam y di q qiers darte de baja, te preguntarn x q? y le dices lo q sea (q se te ha roto el movil, q no estas contento con el movil), insiste q t quieres dar de bajas y t pondran con el departamento de bajas alli, un chico t volvera a preguntar el motivo, y tu se lo sueltas te dira un momento q voya estudiar su caso y te ofrecera (excepcionalmente un movil), dile qno te interesan q prefieres otro de mayor calidad con MMS y no te importa pagar una cantidad, haber q te ofrecen. No vayas de listo tu como si no supieras nada y no te pongas pesao pq te pueden decir q vale q t tramitan la baja.

Asi se los pilla tol mundo, menos yo q soy tonto.

PD: postea lo q te han ofrecido y precios.

Saludos y llama ya q se acaban.

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
Volver a Amena