Quiero Avatar!!!

6.382 44
 #21
Escrito   0  0  
curiosa, ya te podías haber puesto tu foto de avatar y haber satisfecho la "curiosidad" de todos los foreros "curiosos" (yo incluido emoticon lengua)

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #22
Escrito   0  0  
Curiosa nosotros tenemos la curiosidad de sabr como eres emoticon sonrisa, k ruleeee esa fotikoooooooooo emoticon lengua

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #23
Escrito   0  0  
Jejeje....si, yo tb tengo curiosidad por saber cómo es la curiosilla...jejeje...porque a estos dos ya se les puede ver que son unos auténticos "perros" Muahahahahahahhaaaaaa!!

Es bromina ;***

Dew!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #24
Escrito   0  0  
jajajaaj como sois!!!

Ai lapongo es por un breve spacio de tiempo.... Esta noche fuera!!

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Como no consigo ponerla como avatar pq sino queda mu chica y no se ve na, os la dejo aqui. Q no sirva de precedente y solo pq he visto fotukis del resto!! jejejeje

Lo ficho! esta noche edito y la saco!! jejeje

Quiero Avatar!!!


PD: la foto esta hecha con un nokia 7650 jejeje, Es en mi curro, en el 609! emoticon lengua

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #26
Escrito   0  0  
Pos na! mo sale!!! q vamos hacerle!!

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #27
Escrito   0  0  
la estas colgando desde una web?
 #28
Escrito   0  0  
eeeeeeem me parece a mi que esa fotillo esta en tu pc como te ha dicho pitzi (hola guapa) tienes que subirla para poder colgarla, si no sabes seguro que habra muchos candidatos dispuestos a ayudarte emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Beltaine
si no sabes seguro que habra muchos candidatos dispuestos a ayudarte emoticon sonrisa
candidatos o buitres? emoticon ojos:
(no va por ti corazon emoticon guiño)
 #30
Escrito   0  0  
Curiosa, si quieres pasamela y yo te la subo, oki?? Besos

jejeje...pitzi, q arte tienes xDD

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
Volver a Sharp