Una adivinanza...

4.620 13
 #1
Escrito   0  0  

Una adivinanza...

¿de quien es?

emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
nu se, nu se....nu me suena....Rosa??? no era roja???Una adivinanza...
emoticon sonrisa

jejeje....que gracioso está el nene...

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Liop, danos más pistas... No puedes poner algo al lado de la caja para que nos hagamos idea del tamaño real?

Editado: error de "tecleamiento"

Borriquito como tú, tururú, que no sabes ni la U, tururú...
 #4
Escrito   0  0  
Calla Drumooo....que me querian meter dentro...

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #5
Escrito   0  0  
Pues sería un ataud muy bonito

A tu entierro irán Barbies, Nancy's y la muñeca chochona presidirá el comité de plañideras


Borriquito como tú, tururú, que no sabes ni la U, tururú...
 #6
Escrito   0  0  
cuento toda la historia?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Cabía la Caja en la caja?

:confused:

Borriquito como tú, tururú, que no sabes ni la U, tururú...
 #8
Escrito   0  0  
venga vamos allá

nestlecaja es un nick muy largo, entonces, cariñosamente se le quedó la caja, en el canal todos, tu incluido, la conocemos por la caja...
total, el dia que se iba toldien, fuimos al aeropuerto, y cual es mi sorpresa, que cuando estaba facturando, me veo, a la izquierda, una caja, esta precisamente, apropiada pa la caja que en este ultimo caso es nestlecaja...
pero la caja no dejo que le hiciera la foto junto a la caja emoticon triste

y nada... asi fue la cosa emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drumoman
Pues sería un ataud muy bonito

...no me jodas....emoticon triste

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #10
Escrito   0  0  
Nestlé, sabes que lo digo de coña...

o no... emoticon sonrisa

Borriquito como tú, tururú, que no sabes ni la U, tururú...
Volver a Sharp