S55 v20 Original con instalador

5.935 36
 #11
Escrito   0  0  
number4....tienes toda la razón...

"SW-Version: 20.
SW-Date: 2003-08-20"

...desde luego...casi cinco meses después!

Saludos

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #12
Escrito   0  0  
Aparentemente todo correcto nestlecaja, pero me mosquea mogollon que a todo el mundo se le encienda el movil despues de actualizar y a mi no. No se si he hecho algo mal o es que no termino de actualizarse del todo.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #13
Escrito   0  0  
Marcaste la opcion "skip" del final?Si es asi, creo que no te lo enciende.

La unica diferencia que le veo es la velocidad de los menus y la opcion de ajustar el retardo del salvapantallas (que creo que antes no venia)....
 #14
Escrito   0  0  
No, no active nada de eso, conecte el movil al cable, puse la velocidad en 115.200, le di al boton de START, luego me salio un texto en pantalla que ponia que ya habia terminado de hacer la actualizacion, cerre el programa pero el movil siguio apagado.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, por si acaso le he dado a actualizar de nuevo. Al final me sale un mensaje sobre una pantalla verde, el movil es cierto, se enciende pero se apaga seguidamente sin pedir pin ni nada.
El programa sobre un fondo verde me muestra el siguiente mensaje:

6618775 Bytes transmitted in 798 sec = 8294 Bytes/sec
Attention Mobile switches off !

O sea que me avisa que se ha transmitido el software y que el movil se apagara. A vosotros no os ha salido eso?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #16
Escrito   0  0  
Buenas,
A mi no me salio eso con los 2 s55 que actualice. Simplemente me pidio el PIN.
Salu2,
number4
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Bueno, por si acaso le he dado a actualizar de nuevo. Al final me sale un mensaje sobre una pantalla verde, el movil es cierto, se enciende pero se apaga seguidamente sin pedir pin ni nada.
El programa sobre un fondo verde me muestra el siguiente mensaje:

6618775 Bytes transmitted in 798 sec = 8294 Bytes/sec
Attention Mobile switches off !

O sea que me avisa que se ha transmitido el software y que el movil se apagara. A vosotros no os ha salido eso?


Exactamente igual que a mi....y funciona sin problemas
 #18
Escrito   0  0  
xo como se hace??configura el com, la velocidad apago el movil y le doy a start??
gracias y saludos

Carpe Diem
 #19
Escrito   0  0  
Todo solucionado ya tengo la fw20 recien salida del hornoemoticon sonrisa emoticon sonrisa

Carpe Diem
 #20
Escrito   0  0  
Pues no se, se ve que es por la version o algo. Yo lo hice con el cable en el COM1 del ordenador, la velocidad a 115200, con el movil encendido y le di a START. He notado lo que ha notado mucha gente los menus con la v.20 van mas rapidos todavia, una gozada.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Siemens