SPliTeR cuentanos a los pobres...

2.540 16
 #1
Escrito   0  0  
cuentanos como se f****r en un land-rover, tiene que ser una gozada, tanto espacio, con vistas panoramicas...

cuenta cuenta emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Los asientos delanteros son reclinables, pero se quedan a la altura del betun al lado del asiento trasero: Es muy espacioso, no solo el asiento en si, sino que además la separación que tiene con los asientos delanteros es la leche. Estos últimos tienen una especia de "asas" a los lados pensadas para que los pasajeros de detrás se sujeten en los baches. Por último, en el maletero hay dos butacas mas a los lados, una enfrente de otra (de modo que te sientas de lado). Dan también mucho juego pq si abres solo una delante queda mucho espacio y comoa demás el techo es alto. Ahi también hay "asas" por todas partes (para los baches).

Lo mejor: Suspension guapa, techos solares, espacio, clavarla enmedio de la montaña o en un espigón de la playa.

Lo peor: A la hora de echarle imaginación la consola central que hay entre los dos asientos delanteros corta bastante el rollo, además, tanta palanca de cambio asusta.

Saludos

....::: RepublicaVisual La estética es el mensaje:::...
 #3
Escrito   0  0  
Yo también tengo curiosidad, porque un vecino tiene uno y siempre me ha dado cierto morbillo poder probar en éste tipo de vehículos.

Así que sería genial que nos comentaras un poco qué tal es de práctico, si mola hacerlo en las "alturas", si usas algún tipo de funda especial para proteger los asientos, si cierras con seguro la puerta de atras (la de la rueda de repuesto), que tal los amortiguadores, etc...

Saludos

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #4
Escrito   0  0  
cuenta +!!!! seguro que te las f****r a pares!!!!

sitio tienes, sino, seria un desperdicio de recursos jajajajaja

cuenta +!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batanen
Yo también tengo curiosidad, porque un vecino tiene uno y siempre me ha dado cierto morbillo poder probar en éste tipo de vehículos.
CON TU VECINO???!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #6
Escrito   0  0  
jeeerez... eso parece emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
jajajaj noooooo!!!!

Con las vecinas de 100m. a la redonda.

Ande ande ande, he comido pavo... emoticon sonrisa

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #8
Escrito   0  0  
pollooooo y pavoooo y pollooooo y pavaaaaa y pavooooooo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batanen
Con las vecinas de 100m. a la redonda.

y mi pregunta es la siguiente... lo de los 100 m. es por que el bt es de 100 m ó con uno de 10m también se podría???
p.d. spliter, a ver cuando me dejas el landrover emoticon lengua

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #10
Escrito   0  0  
JUaaaaaaaas!!! Q parida de post!! como m gusta el bosh...y los land rovers...

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
Volver a Sharp