Todos los juegos color para siemens

13.069 22
 #11
Escrito   0  0  
Veo que tenemos bastantes juegos en comun, muchos de los que iba a poner yo ya los ha citado albertit10.

Propongo que pongamos las paginas de dnd los hemos bajado con el fin de poder probarlos y reunirlos todos.
Yo los he bajado todos de estas paginas:
__________www.iespana.es/mis55

__________www.siemens-java.com

__________www.gotxoweb.com

__________http://projectx.net.ms

__________www.gsm-soft.com

Conoce alguien alguna mas ?


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #12
Escrito   0  0  
Tb estoy haciendo un listado con los juegos y fotos de los mismos. No tengo pagina Web ni nada para que la gente lo vea. Me voy a hacer una en breve, así que si alguien me puede decir como se puede mostrar algo de word en web...
 #13
Escrito   0  0  
Los mios son todos bajados de la mula y tres o cuatro comprados a timostar. De ahí mi gran problema. Ya que son paketes de nosecuantos juegos. Y al ponerlos todos juntitos me han salido casi 2000 juegos. de los que dudo que queden mas de 200 una vez provados. Buscando las fotos he encontrado una pagina que tenia a montones y estaban todos con foto y eso. Pero no recuerdo el nombre.
Neo por favor edita tu post de los juegos cuando puedas que esto esta creciendo demasiado emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
joder alberto de donde has sacado tantos juegos?? que burradaaaaa :eek:

BUeno cuando te los acabes todos me cuentas, q te dire que movil nuevo tendree emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #15
Escrito   0  0  
jajaja, que cabron, seguro que luego me dice que le busque juegos para su movil jejeje. Menos mal que con estos tengo para rato...
 #16
Escrito   0  0  
Joe Albertit10, me acabas de alegrar las navidades y mi reciente incorporación en la empresa más grande de España, el Paro.

Pues nada, a ver si haces un zip, y me lo mandas al correo, si necesitas ayuda con la web, dime algo, que ahora tengo más tiempo y podemos hacer la web en un momento.

ah mi correo es s55@navalcan.com por si puedes enviarme los juegos, que me aburro emoticon sonrisa

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #17
Escrito   0  0  
lo de los juegos por mail imposible tio. Pesa demasiado. Ademas tengo que acabar de probarlos. En cuanto eso, los pasare por msn o Kazza/e-mule.

Lo de la pagina es que no tengo ni idea. A ver si aprendo algo y luego me pongo.
Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Y tio trankilo, que no eres el unico que se va al paro. El 31 se chifini el contrato, y ahí no me hacen plan renove ni ná. Así que tendras que baguear mucho el el paro, por que con competencia como yo no creo que tarde mucho en levantarte tu puesto jejeje.
A ver si tengo suerte y me enchufan en el forum para arreglar y vender bicis, al menos haré algo que me guste hasta que acabe los estudios. emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
albertit10>>Aqui tienes bastantes fotos: http://marcelix.piwko.pl/
En las otras que te he dicho tbn tienes fotos de todos esos juegos (es de dnd los baje yo y menos 4 o 5 tengo todos los de la lista).
En la misma pagina he encontrado los 2 que te pedi arriba.

Los que no doy conseguido son: Rayman 3(juego de plataformas), X-Men y Italian Job(de coches) los tiene alguien?
Mi mail esta en el post de arriba.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #20
Escrito   0  0  
podiais mandarme el worms al mail?
es woketp60@hotmail.com
gracias
Volver a Siemens