Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día. (Sugerencia)

562.073 8.522
 #21
Escrito   0  0  
Hola Nigella,

yo creo que lo del consumo no influye tanto, yo creo que depende más del que te atienda, o de lo que tu les digas.

Pero bueno, creo que el movil que se ha pillado está bién, aunque podría haber elegido mejor!!

Saludos

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #22
Escrito   0  0  
quote:
yo creo que lo del consumo no influye tanto


El consumo claro que influye, de hecho tienen un programa con una tabla de facturación, según sea la de cada uno así ofrecen. Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
Creí que influia mas la persona que te atendiese.

De todas formas, tendrás razón, da gusto ver como entiendes de todos estos temas, gracias por tu ayuda.

Saluditos

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #24
Escrito   0  0  
Ofrecido ayer 29/12/03

Samsung X100
Mototorla c450
Siemens s55

Gratis.

Volvi a decir que no, que paso de estos moviles.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Creí que influia mas la persona que te atendiese.



Ten en cuenta mayt74 que el departamento tiene un procedimiento que seguir (aunque también es verdad que no todos lo hacen). Y ellos por retener se llevan una comisión. Saludos.


 #26
Escrito   0  0  
Esta mañana he llamado yo y me han ofrecido gratis lo siguiente:

Siemens C60+camara
Siemens s55
Sony Ericsson T310+camara
Nokia 6100

y finalmente despues de un rato un NOKIA 3650
Como parece que el t610 hace tiempo que no lo dan y no tienen certeza de que vaya a haber, me he decidido por este, y si no me convence demasiado lo cambiare a alguien.
Suerte y Feliz Año Nuevo a todos.
 #27
Escrito   0  0  
Ya nos contarás si te viene el contrato o no. Un saludo
 #28
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con bajas.

3100- 25.51
6100- 37
C60+Cam- 16.53
7250- La oferta de AtCliente (99) y me harían descuento en llamadas
3650- Les digo que es el que quiero, y me dicen que se les acaba de agotar esta misma mañana.
A alguien se lo han ofrecido aunque sea por mucho dinero?

1 saludo
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he llamado esta mañana para pasarme a prepago y me han ofrecido un descuento de 6€ al mes durante los 6 proximos meses. Asi que me seguiré gastando 6€ al mes y no pagaré nada.

Me ha dicho que es la promocion que tienen ahora, asi que el que quiera que le descuenten 6€ que llame y diga que se quiere dar de baja o pasarse a prepago

Un saludo
 #30
Escrito   0  0  
A mi en bajas siempre me han ofrecido los moviles gratis. De hecho mi mujer pillo el 6100 hace unos meses y yo el 3650 el 31/12/03.

Es mas,cuando les he dicho si tenian algun otro movil, aunque sea pagando me han contestado que solo me ofrecen gratis lo que un "cliente de mi categoria merece".
Asi que en cuanto me ofrecieron el 3650 lo cogi. A ver cuando me llega y os cuento.
Volver a Amena