Amena=ladrones, Estafadores, Delincuentes

7.602 21
 #11
Escrito   0  0  
Mirad, si recibís un SMS de ese tipo lo primero que hay que hacer es llamar al 470 y preguntar. Yo también recibí ese mensaje y la confirmación, y me encontré con que me habían cobrado los mensajes... Por suerte, los habría enviado de todas formas, así que me dio igual, y con llamar y pedir que me activaran el bono fue suficiente. Pero insisto: lo primero es la cautela, y antes de lanzarse a gastar una promoción, es preferible verificarla, que luego te dan sustos.

Y no sólo en Amena, sino con cualquier operador. Los sistemas de cobro de los tres tienen fallos. Es una p*t*, y no hay forma de saber si es a propósito o no, pero es así emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
De Amena mejor no hablar...
 #13
Escrito   0  0  
la verdad el mejor es movistar y el peor amena

101 moviles fueron mis victimas

el ultimo es T610

Ya caeran otros ....... P900
 #14
Escrito   0  0  
Os paso esta página de un "antiguo cliente de amena"



www.amenateroba.webcindario.com


 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ccwcarlos
la verdad el mejor es movistar y el peor amena

ODIO este tipo de frases. Cada operadora tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. ¿Que la cobertura de Amena no es la mejor? Pues no. ¿Que no invierten en red todo lo que deberían? Pues tampoco. Pero su programa de retención de usuarios es excelente, y llevo ya 2 terminales por la cara, simplemente con un uso normal.

La cobertura de Movistar es muy buena, de acuerdo. ¿Quieres que hablemos de la saturación y sus problemas de tarificación de GPRS?

Y Vodafone es un buen operador en conjunto, según parece, pero ¿quieres que contemos cuánta gente se ha quejado por cobros de más en facturas? ¿Sabes que las llamadas en su red se oyen fatal porque es la única red europea que no tiene imploantado el códec EFR?

A lo que voy es que A CADA USUARIO LE PUEDE CONVENIR UNA COMPAÑÍA DISTINTA. Eso de decir "tal o cual operador es el mejor/peor" es una TONTERÍA. Depende de lo que esperes de ellos.
 #16
Escrito   0  0  
Bueno mejor dicho , a mi me conviene mas Movistar y menos Amena . Cada uno tiene su opinion , por supuesto , para mi el mejor es Movistar y el peor Amena , de todos los modos ami como empresario que llevo utilizando la telefonia movil desde 1993 , quiero calidad aguilidad en el proceso cuando algo falla , a mi Amena me ha decepcionado . Yo quizas no sea un cliente de GPRS , juego ,etc... pero facturo de 200 a 700 € mnsuales ( porfavor un poco de respeto y serenidad y respeto a quienes necesita y vivan del movil ) .
Amena es un p*t* mierda incompetente y no es facil de dar la baja .
Yo no quiero amena
es una mierda
no atiende
3 meses pa q funcione el buzon de voz
1 mes pa q funcione MMS
5 meses pa q funcione el buzon de fax
y nunca hay soluccion
Amena lo unico bueno es cojer un telefono nuevo , a la hora resolver los problemas son unos incompetentes , y en el horario caro es el mas caro de las 3 compañias , es el mejor que sabe robar , y no regalan moviles , los puntos solo puedes tener 1 linea por dni o nif o lo que sea , si pudiera me daria de baja y lo mandaba la p*t* mierda , no es normal un simple buzon de voz tarde 3 meses en activar en uno de contrato , y 1 año y medio en uno de prepago , y att cliente siempre echa la culpa al usuario , y nos toman por idiotas NOOOO AMENA
Los que no leen las faturas seguro que estaran contentos

101 moviles fueron mis victimas

el ultimo es T610

Ya caeran otros ....... P900
 #17
Escrito   0  0  
Yo soy de prepago... Y con Amena estoy contento. Y comprendo que los empresarios no la quieran, ¡desde luego! Pero todas meten la pata y cada una tiene su grupo de usuarios satisfechos. Y yo soy usuario satisfecho de Amena... Pq los móviles salen baratos, regalan cosas, las llamadas me salen bien de precio y cobradas por segundos (para ser prepago, no está mal).

¿Que no hay cobertura en todas partes? [Porque Amena no la tiene] Si yo no me muevo de capitales de provincia, ¿qué más me da?

¿Que Atención al Cliente es torpe y lenta? Pues la verdad es que LAS TRES coinciden en eso, y además no les llamo mucho, me entero de promociones por aquí.

Y mira, ya que dices lo de las facturas, Amena es de las que menos quejas he leído por aquí por inexactitud en cobros... En lo que se refiere a FACTURACIÓN AUTOMÁTICA. Por desgracia tienen la jeta de prometerte promociones de palabra y luego no aplicarlas en factura, alegando cualquier excusa, pero creo que una factura AUTOMATIZADA de un usuario de llamadas de voz y de GPRS tendrá más posibilidades de error en Vodafone o Movistar que en Amena.
 #18
Escrito   0  0  
"las llamadas me salen bien de precio y cobradas por segundos (para ser prepago, no está mal). "
OJO!!!
Probablemente ya lo sepas
en las nuevas activaciones de trajetas prepago y en los cambios de tarifaprepago, ya no se cobra por segundos hoy en día (si tienes una tarjeta prepago antigüa y no has cambiado de tarifa te siguen cobrando por segundos)
saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda


ODIO este tipo de frases. Cada operadora tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. ¿Que la cobertura de Amena no es la mejor? Pues no. ¿Que no invierten en red todo lo que deberían? Pues tampoco. Pero su programa de retención de usuarios es excelente, y llevo ya 2 terminales por la cara, simplemente con un uso normal.

La cobertura de Movistar es muy buena, de acuerdo. ¿Quieres que hablemos de la saturación y sus problemas de tarificación de GPRS?

Y Vodafone es un buen operador en conjunto, según parece, pero ¿quieres que contemos cuánta gente se ha quejado por cobros de más en facturas? ¿Sabes que las llamadas en su red se oyen fatal porque es la única red europea que no tiene imploantado el códec EFR?

A lo que voy es que A CADA USUARIO LE PUEDE CONVENIR UNA COMPAÑÍA DISTINTA. Eso de decir "tal o cual operador es el mejor/peor" es una TONTERÍA. Depende de lo que esperes de ellos.


Buenas.
Airtel: tuve un problema pq me estuvieron cobrando de mas 1 año y medio sin q me diera cuenta. En menos de un mes, el dinero estaba ingresado en mi cuenta y sin ningun tipo de pega
Sobre lo de Movistar no puedo opinar
Amena es una "****" puedo dar fe (****= pongase aqui cualquier insulto, pq le va al pelo).
Una empresa q se precie tiene q dar atencion a sus clientes, y amena no la da (por experiencia propia):
- Los operadores lo unico q hacen es dar largas y decir q te comprenden
- No hay manera de hablar con ningun "responsable"
- En un alto porcentaje de las llamadas, tienen el servidor "caido" despues de haberte echo esperar 20 minutos
- La unica forma de reclamacion q te dan es via fax (y no sirve de nada)
- No dan contestacion de las incidencias
... y podria seguir hasta el infinito y mas allá...

Con todo esto, la conclusion q saco es q Amena es la peor, por el pobre servicio q da al cliente.
 #20
Escrito   0  0  
Si, los deverde son un poco hijosputa...

"Hoy hace un día de perros, verás como llega alguno y acabamos añorando los ladridos..."
Volver a Extranjeros