[VENDO] AB-SERCISER: Aparato para ejercitar el abdomen. 29 €

6.628 246
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Resultados visibles en poco tiempo. Se entrega con guía de instrucciones original para la realización de diversos ejercicios. En el anuncio se ha subido fotos de este pequeño manual para poder hacerse una idea de su funcionamiento.

El secreto del AB-SERCISER se basa en sus muelles de resistencia. Cada varilla constituye un nivel de resistencia. La clave de un programa de ejercicios eficaz consiste en empezar lenta y metódicamente. Si practica estos ejercicios abdominales con moderación y constancia el resultado será mucho más satisfactorio. A medida que uno progresa se deseará incrementar el nivel de dificultad. Se puede hacer añadiendo una segunda varilla de resistencia al aparato e incluso una tercera para niveles mas avanzados.

• Nivel Inicial -- 1 varilla de resistencia.
• Nivel Intermedio -- 2 varillas de resistencia.
• Nivel avanzado -- 3 varillas de resistencia.

El AB-SERCISER ejerce una estimulación general de los músculos abdominales, combinando flexiones, extensiones y un método basado en una simple resistencia directa. La tabla de ejercicios que se puede realizar con el aparato se estructura en:

• Ejercicios Generales (abdominales).
• Ejercicios Isométricos.
• Ejercicios de Flexiones.
• Ejercicios de Tronco.
• Ejercicios Internos.
• Ejercicios de Nivel de Dificultad avanzada.

Aquellas personas que padezcan un sobrepeso no solamente podrán beneficiarse de los efectos del AB-EXERCISER en su linea, sino que además mejorará el estado de su región lumbar. Al reforzar los músculos abdominales se reduce la presión ejercida sobre los músculos de la región lumbar, disminuyendo, por tanto, la tensión sobre los mismos.

Una de las principales causas de dolor lumbar se debe a la debilidad de los músculos abdominales. Las personas con sobrepeso provocan una tensión adicional de unos tres kilogramos en la región lumbar por cada quinientos gramos de exceso de peso abdominal (datos del Orthopedic Medical Journal).

Enlace de vídeo subido a YouTube para tener una idea más exacta del estado en que se encuentra el aparato.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



 #2
Escrito   0  0  
fdfd
 #3
Escrito (Editado )  0  0  



 #4
Escrito   0  0  
lkj,mnb
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
 #6
Escrito   0  0  
JHYTREWQ
 #7
Escrito (Editado )  0  0  

 #8
Escrito   0  0  
`0POIUYT
 #9
Escrito (Editado )  0  0  

 #10
Escrito   0  0  
jhgfds
Volver a Otros