[NOTICIA] Datos portabilidades móviles Enero 2023

6.530 22
 #11
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @009
¿Eres de Lowi o Fi Network? Por que si es así, hay ya clientes que reportan que la calidad en algunas líneas no es buena xD

Soy de todos y no soy de ninguno. He probado todas las coberturas y no tienes 100% en ninguna. Quedó atrás eso de "soy de Movistar porque tengo cobertura siempre".

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #12
Escrito   4  0  
VF y MS son las que mas pierden, imagino que por la reciente subida, y supongo que también se notará el mes que viene.

Orange sorprende que haya perdido tan pocas líneas, pero supongo que los dos próximos meses serán peores porque también suben sus tarifas.

La verdad es que las tres grandes tienen unas tarifas cada vez menos atractivas, y salvo que quieras fútbol, no tiene sentido contratar con ellas, máxime cuando apenas hay promos de captación. Y VF sin fútbol peor me lo pones.
 #13
Escrito   4  0  
Y acabo de pasarme por la web Orange y Vodafone y te ponen permanencia de un año en todas las tarifas que llevan fibra emoticon facepalm

Yo no firmo una permanencia hoy en día ni loco.
 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Januvia
Y acabo de pasarme por la web Orange y Vodafone y te ponen permanencia de un año en todas las tarifas que llevan fibra emoticon facepalm

Yo no firmo una permanencia hoy en día ni loco.


Ellos sabrán lo que hacen.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #15
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Soy de todos y no soy de ninguno. He probado todas las coberturas y no tienes 100% en ninguna. Quedó atrás eso de "soy de Movistar porque tengo cobertura siempre".

No te entiendo, has dicho que escuchas con calidad baja y te he dicho que en Lowi y Fi network alguien comentó algo de que algunas líneas se escuchan así, creo que fue @danibetis que lo leí en algún sitio, no sé si me equivoco. ¿Qué tiene que ver eso con la cobertura? Yo he llegado a tener 1 raya de cobertura y escuchar la llamada perfecta.

Algo me dice que eres de Lowi o de Fi network en estos momentos. Y por cierto, es obvio que ninguna da 100% de cobertura, pero en mi zona en Málaga la que más tiene es Movistar en todas partes mientras que Vodafone y Orange no tienen red donde Movistar sí que tiene, eso es por que Movistar siempre ha tenido más fuerza y cobertura. Ahora hay sitios montañosos en los cuales no he tenido cobertura de ninguna, eso es normal.
 #16
Escrito   4  0  
La gente de PeopleCall.com desde hace algunos años publica datos de portabilidades móviles y normalmente se puede acceder a ellos en la URL:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los datos los suelen publicar el día 1 de cada mes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En 2023 los datos que han publicado son solamente los del mes de Enero, no sé si es algo definitivo o algo temporal pero estamos a principios de Marzo y no hay datos posteriores al mes de Enero.




La gente de Movilonia.com también solía publicar datos de portabilidades móviles, lo solía hacer mensualmente pero desde finales del 2022 (mas o menos por Septiembre) no han publicado datos de portabilidades móviles.




Sin datos es complicado hacer algún resumen. emoticon ummmmm

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #17
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
La gente de PeopleCall.com desde hace algunos años publica datos de portabilidades móviles y normalmente se puede acceder a ellos en la URL:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los datos los suelen publicar el día 1 de cada mes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En 2023 los datos que han publicado son solamente los del mes de Enero, no sé si es algo definitivo o algo temporal pero estamos a principios de Marzo y no hay datos posteriores al mes de Enero.




La gente de Movilonia.com también solía publicar datos de portabilidades móviles, lo solía hacer mensualmente pero desde finales del 2022 (mas o menos por Septiembre) no han publicado datos de portabilidades móviles.




Sin datos es complicado hacer algún resumen. emoticon ummmmm


Pues efectivamente, acabo de mirarlo y el últimos es del enero. Espero que lo arreglen. Si no, tendremos que conformarnos con los informes de la CNMC que publican con varios meses de retraso.
 #18
Escrito   3  0  
Movilonia acaba de publicar un artículo sobre las portabilidades de Pepephone el mes de febrero… solo de Pepephone. ¿Fuente?
 #19
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @revi22
Movilonia acaba de publicar un artículo sobre las portabilidades de Pepephone el mes de febrero… solo de Pepephone. ¿Fuente?
La fuente yo la desconozco pero Movilonia normalmente ha tenido datos de portabilidades móviles y han ido publicando esos datos de manera mas o menos regular (aunque hace tranquilamente 6 meses que no lo hacen).

Los resúmenes que yo hacía aquí en GSMSpain se basaban principalmente en los datos publicados por PeopleCall pero tambien solía "rescatar" alguno de los datos publicados por Movilonia como los datos de Simyo porque ese dato no estaba disponible en los datos de PeopleCall.

PeopleCall no ha publicado nada después de los datos de Enero de este año y Movilonia de momento tampoco ha publicado datos de portabilidades en general desde hace unos 6 meses. Nos hemos quedado huerfanos de datos... sólo nos quedan los datos de la CNMC (información que suele tener un desfase de un par de meses y que además es incompleta porque apenas tiene datos sobre OMVs).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
La gente de PeopleCall.com desde hace algunos años publica datos de portabilidades móviles y normalmente se puede acceder a ellos en la URL:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los datos los suelen publicar el día 1 de cada mes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En 2023 los datos que han publicado son solamente los del mes de Enero, no sé si es algo definitivo o algo temporal pero estamos a principios de Marzo y no hay datos posteriores al mes de Enero.




La gente de Movilonia.com también solía publicar datos de portabilidades móviles, lo solía hacer mensualmente pero desde finales del 2022 (mas o menos por Septiembre) no han publicado datos de portabilidades móviles.




Sin datos es complicado hacer algún resumen. emoticon ummmmm


Que royo… era entretenido ver cómo los de másmóvil hacían sus chanchullos migrando internamente líneas… ¿en la cnmc donde se puede consultar? Gracias.
Volver a General