[HILO OFICIAL] NOVEDAD!! Datos ilimitados para todos para siempre!!!

19.838 51
 #21
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Yo tambien lo he recibido, lo que no me queda muy claro es si las líneas de los paquetes fusión/mimovistar (las que tienen 5gb y llamadas a 0 centimos), van a recibir también esta reducción de velocidad a 2 megas. Ojalá así sea.

Creo que sí... hay un enlace en el mail, explicando las condiciones y las tarifas a las que aplica

https://www.movistar.es/blog/mi-mov...tados-movistar/
 #22
Escrito   2  0  
Tengo una duda, Movistar en esa página dice “Actualmente, los clientes de Movistar pueden elegir una serie de líneas con franquicia de datos: 5 GB, 8 GB o 30 GB”

Los precios de la de 30GB los se porque salen en la web (25,95€), los de 8GB también (14.95€), pero en la web no sale la de 5GB ..

Puedes hacerte cliente de Movistar contratando una línea (la de menos datos 5GB??) cuál sería ese precio!?

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #23
Escrito   2  0  
yo tambien he leido lo de los 5 gigas pero no se ve por ningún lado esa tarifa.
 #24
Escrito   2  0  
a ver si las demas lo copian , pero no creo, solo se copian lo malo.
 #25
Escrito   4  0  
Según he leído por ahí, parece que los que tienen una tarifa fusión o mimovistar, les regalan una línea de 5Gb con llamadas a 0cts/min... que es esa de la que hablan, y por tanto no puede contratarse.
 #26
Escrito   2  0  
Hola a todos (mi primer mensaje yuju) y una duda, los 2Mbps de velocidad son 2 megas de descarga de una conexión de 20Mb o son 2mb= 250kbs de descarga?
 #27
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @FeroxGSX
Creo que sí... hay un enlace en el mail, explicando las condiciones y las tarifas a las que aplica

https://www.movistar.es/blog/mi-mov...tados-movistar/

Enlace que ya ha dejado de funcionar XD, no se a que estan jugando estos de movistar, pero ya no hay marcha atrás. Ya hay correos y SMS enviados a clientes explicando las nuevas condiciones, ya no hay marcha atrás.
 #28
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zazzz
Hola a todos (mi primer mensaje yuju) y una duda, los 2Mbps de velocidad son 2 megas de descarga de una conexión de 20Mb o son 2mb= 250kbs de descarga?
Si no me equivoco, lo segundo. Y para un móvil, es suficiente para un uso normal. La mayor "limitación" será en los vídeos (que no se si en calidad 720 funcionarán, en 480 si), y si quieres descargar algo. Todo lo demas, con 2 megas es suficiente.
 #29
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
yo tambien he leido lo de los 5 gigas pero no se ve por ningún lado esa tarifa.
Me imagino que se refieren a las líneas adicionales que vienen en las tarifas fusión y mimovistar, que son de 5gb y llamadas cobrando el establecimiento de llamada. No hay otra tarifa con 5gb de datos (que yo sepa).
 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Me imagino que se refieren a las líneas adicionales que vienen en las tarifas fusión y mimovistar, que son de 5gb y llamadas cobrando el establecimiento de llamada. No hay otra tarifa con 5gb de datos (que yo sepa).

ah, gracias por la info. Entonces la tarifa minima es la de 14,95 euros.

Volver a Movistar