Descuento aceptado por error en app

21.987 72
 #31
Escrito   1  0  
Entonces que me recomiendas que haga cuando antes el amago?

Robafone nos estafa con los mensajes premium restringir todos esos servicios! Al final os robaran como no deis de baja esos servicio!
 #32
Escrito   2  0  
Al final amagué ayer a más móvil!

4 líneas ilimitadas Max, y TV amazon
prime, Disney +
62,98€ durante 24 meses.

me han ofrecido iphone 14, 128 GB a 990€ y por cierto en aplicación a subido a 1.0008€ estaba esta mañana a 936€.

Robafone nos estafa con los mensajes premium restringir todos esos servicios! Al final os robaran como no deis de baja esos servicio!
 #33
Escrito   1  0  
Es muy buena oferta la verdad. Yo igual que tú pero sin tv y 3 líneas las ilimitadas a 10mbps me sale por 50€ Con el descuento de la App. Por 10€ más, más velocidad y tv está muy bien. Sin competencia en otros operadores tampoco. No se si jugármela y amagar pero creo que las ilimitadas Max no las ofrecen ya
quote:
Originalmente escrito por @audia4v6
Al final amagué ayer a más móvil!

4 líneas ilimitadas Max, y TV amazon
prime, Disney +
62,98€ durante 24 meses.

me han ofrecido iphone 14, 128 GB a 990€ y por cierto en aplicación a subido a 1.0008€ estaba esta mañana a 936€.

 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @i2004
Es muy buena oferta la verdad. Yo igual que tú pero sin tv y 3 líneas las ilimitadas a 10mbps me sale por 50€ Con el descuento de la App. Por 10€ más, más velocidad y tv está muy bien. Sin competencia en otros operadores tampoco. No se si jugármela y amagar pero creo que las ilimitadas Max no las ofrecen ya

Las Max claro que las ofrecen, son tarifas nuevas ilimitadas a máxima velocidad, a lo mejor te equivocas con las maxi que eran ilimitadas a 10 mbps.
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Las Max claro que las ofrecen, son tarifas nuevas ilimitadas a máxima velocidad, a lo mejor te equivocas con las maxi que eran ilimitadas a 10 mbps.

Las que tengo yo son datos ilimitados pero a 10mbps de velocidad maxima… a ver en la factura si me viene el nombr exacto
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @i2004
Las que tengo yo son datos ilimitados pero a 10mbps de velocidad maxima… a ver en la factura si me viene el nombr exacto

Si te han puesto tarifas nuevas se llaman ilimitadas básicas, si son antiguas máxi, avanzada y no sé si ha tenido algún otro nombre.
Puedes ver el nombre de tus tarifas en la App,
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Si te han puesto tarifas nuevas se llaman ilimitadas básicas, si son antiguas máxi, avanzada y no sé si ha tenido algún otro nombre.
Puedes ver el nombre de tus tarifas en la App,


Móvil ilimitada avanzada me sale en la App
 #38
Escrito   1  0  
Mismo rollo que a todos:
me aparecía un descuido en la app, le doy para ver condiciones y directamente se activa... subiendome unos 12€ la tarifa. Llamo en seguida y me dicen que en 48 horas me devuelven el descuento anterior (que el podía verlo en el sistema)
Pero de una semana aún nada, y por Twitter me indican que van a buscarme una solución (sin darme plazos).
No creo que sea legal este tipo de contratación trampa, sin nisiquiera doble check, se podrá reclamar por consumo?
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @audia4v6
Al final amagué ayer a más móvil!

4 líneas ilimitadas Max, y TV amazon
prime, Disney +
62,98€ durante 24 meses.

me han ofrecido iphone 14, 128 GB a 990€ y por cierto en aplicación a subido a 1.0008€ estaba esta mañana a 936€.


Hola , buena oferta ! una pregunta , con fibra también? A mi por fibra de 600 , 1 ilimitada MAX y dos ahorro con el mismo paquete de tv me lo dejan por 55,75 y si quería con las max se me iba a 66 euros
 #40
Escrito   1  0  
Pues otro más que ha "picado", nunca mejor dicho. Mensaje en la app para renovar descuentos pues sino en febrero pasaría a pagar 10 € más. Pico a ver si salen condiciones o algo y sorpresa, "promoción" aceptada, paso de pagar 44 a 56€. Reclamo en Twitter y su respuesta es que lamentan que la nueva promoción no sea de mi agrado.
Me parece una tomadura de pelo o peor aún, un timo, dudo de la legalidad de esta chapuza por un click y las prácticas de Vodafone de lo más rastreras. Amago o huida?
Volver a Vodafone