[AYUDA] ¿Os deja acceder a vuestro panel de usuario por la app o la web?

18.532 115
 #21
Escrito   2  0  
No creo que una mano negra de Orange quiera cepillarse simyo, y ésta sea la manera...

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #22
Escrito   5  0  
Ya puedo ver todas mis líneas y parece que los consumos se van actualizando. Pero lo que es toda la sección "invita a un amigo" continúa K.O. dando error y me siguen desaparecidos los 140 pavos y casi 50 GB que tenía emoticon roto2

Espero que aparezcan... más les vale emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #23
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
No creo que una mano negra de Orange quiera cepillarse simyo, y ésta sea la manera...

Lo dudo mucho. Si Orange se deshiciera de la marca Simyo y cerraran, KPN Global recuperaría el uso de la misma para el mercado español y podría reanudar sus actividades como OMV independiente.

Orange lo que tiene respecto a la marca Simyo es un contrato de arrendamiento de marca con el propietario a nivel europeo de la misma y no creo que le interese verse cara a cara con un nuevo competidor.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #24
Escrito   4  0  
Nada, me sigue siendo imposible asignar "dinero amigo" a mi número principal para cubrir la factura mensual ni tampoco "gigas amigos" a mis líneas secundarias (pues solo usan datos).

Un cachondo mental el último pancho que me atendió en el SAC. Me ofreció, como "solución", cambiarles la tarifa a mis tres líneas secundarias, que las tengo con la "Tarifa Base" (pagando, por supuesto). Un poco más y lo mando a tomar por donde amargan los pepinos emoticon sonrisa

Evidentemente, éstas las he apagado mientras el supuesto problema no se solvente. Y si se prolonga "sine die" lo de no poder disponer ni de dinero ni de datos del programa "Invita a un amigo", sin que formalmente Simyo liquide dicho programa, les denunciaré en Usuarios Teleco. Tonterías las justas emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #25
Escrito   4  0  
Increíble lo que está pasando.

Como sigan así me veré forzado a irme a otra compañía.
 #26
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaggmur
Increíble lo que está pasando.

Como sigan así me veré forzado a irme a otra compañía.


Yo ya lo hubiese hecho pero no voy a perdonar mis GB acumulados y euros.
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Yo ya lo hubiese hecho pero no voy a perdonar mis GB acumulados y euros.

Lo mismo digo. Si quieren liquidar el programa "Invita a un amigo", que lo hagan con el preaviso oportuno y ordenadamente.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #28
Escrito   2  0  
Pues me han tangado 30 leuros!

Además, que se ve muy fácilmente porque en los € ganados los dos últimos movimientos son en Sep/21, cuando me hicieron un ajuste de 60€ (me caducaron y los renovaron a mano) y en Dic/21, que llegó por sorpresa una invitación de 10€. Y en los € gastados no hay nada desde esas fechas.

Pues nada, según el área de usuario tengo 40€ disponibles.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #29
Escrito   2  0  
Otro susto me acaban de dar: recibo un SMS que dice ""tus megas de regalo de invita a un amigo han caducado. Si necesitas más gigas, contrata más en simyo.es o llama al 121".
Estaba tirando de GB de invita a un amigo, si estos piezas los consideran ahora caducados, son capaces de pretender cobrarme a 3,59 céntimos MB, o lo que es lo mismo 36,76 € GB. emoticon enfado

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #30
Escrito   2  0  
Me temo que esta incidencia marcará un antes y un después en nuestra relación con simyo.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
Volver a Simyo